Ferry de Kavala a Siros

La ruta de ferry de Kavala Siros conecta Grecia con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 21 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kavala Siros pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Kavala a Siros

  • Hellenic Seaways
    • 2 Travesías Semanales 21 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Kavala Siros

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Kavala Siros es un coche y 1 pasajero.

Guía Kavala

Situada en el este de Macedonia, en el norte de Grecia, está la ciudad y puerto de Kavala. La ciudad se encuentra en la bahía de Kavala y está al otro lado de la isla griega de Tasos, y está a unos 160 km de Tesalónica, a 37 km de Drama y 56 km de Xanthi. La ciudad tiene una rica historia y hay muchas cosas que ver y hacer mientras se está allí. Dominando la parte superior de la península, donde se alza la ciudad antigua, se encuentra el Castillo de Kavala. Los repetidos trabajos de reconstrucción y reparaciones a las fortificaciones del castillo por los bizantinos, venecianos y turcos han dejado huellas en sus paredes. En su forma actual, el castillo fue construido en la primera parte del siglo 15 en una base que data de la época bizantina. Otros sitios de interés como Kamares (el antiguo acueducto) que fue construido en el período romano/bizantino, el Imaret y la Cámara de Mehmet Ali, en la plaza de la Ciudad Antigua.

Desde el puerto de la ciudad operan ferries a Agios Efstratios, Limnos, Lavrio, Kirikos, Chios, Karlovassi, Psara, Vathi y Mytilene.

Guía Siros

Aunque la isla griega de Syros pertenece al grupo de las islas Cícladas, su arquitectura es más medieval de las Cícladas. La capital de la isla de Syros, Hermópolis, se caracteriza por sus elegantes mansiones venecianas, el pintoresco barrio de Vaporia, las grandes iglesias y los impresionantes edificios neoclásicos, como el Ayuntamiento y el Teatro Apollo en la plaza central. Las playas de Syros son agradable y relajante, con muchos servicios turísticos y alojamientos que les rodean. Hay signos de habitabilidad en la isla datan del 3er milenio aC en las regiones de Halandriani y Kastri. Los hallazgos indican que hube un laboratorio de metalurgia en la isla, que tenía relaciones comerciales con Asia Menor. En el siglo sexto antes de Cristo, Syros fue ocupada por los Samians y muchos habitantes de Samos se traslaron a la isla. En ese momento, el médico y filósofo importante Pherecydis nació en Syros y algunos años más tarde se fue a Samos y se convirtió en el maestro de Pitágoras.