Hellenic Seaways
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Hellenic Seaways

Hellenic Seaways Información

Hellenic Seaways, miembro de Attica Group, es una compañía de transbordadores con una flota moderna y elegante que le lleva a las islas griegas, ofreciéndole un viaje cómodo y agradable. Hellenic Seaways opera en las líneas nacionales griegas (Golfo Sarónico, Espóradas, Cícladas, Egeo Septentrional, Dodecaneso).

Tras surcar los mares griegos desde 1999, en la actualidad es el mayor operador de transbordadores helénico, con una flota compuesta por 18 transbordadores convencionales y rápidos, que prestan servicio en más de 35 puertos del noreste del Egeo, el golfo Sarónico y muchas de las islas más populares del país. Dentro de la flota hay 3 buques normales de alta velocidad, 9 convencionales para los trayectos más largos, 5 Flyingcats tipo catamarán y 3 Flying Dolphins especializados en las islas Sarónicas.

Hellenic Seaways ha ganado numerosos premios por sus servicios de ferry en los últimos años, entre ellos los de mejor línea de pasajeros y mejor buque, y sigue fijándose metas altas invirtiendo en velocidad, comodidad y calidad de servicio. La prestigiosa reputación de la empresa se ha logrado gracias a la visión principal de mantener una posición de liderazgo en el competitivo mercado de viajes marítimos de Grecia, al tiempo que se esfuerzan por mejorar sus conocimientos y crear valor para sus accionistas.

Compruebe los horarios de Hellenic Seaways, precios y reserve billetes de ferry Hellenic Seaways con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Hellenic Seaways con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Todas las rutas de Hellenic Seaways