Hellenic Seaways

Hellenic Seaways es una compañía griega de ferris que opera servicios de ferry doméstico hasta y desde numerosos puertos en las Cícladas, Creta y las islas Sarónicas y Espóradas.

Habiendo navegado las islas griegas desde 1999, Hellenic Seaways es el mayor operador de ferris helénico con una flota de 18 naves convencionales y barcos rápidos, sirviendo en más de 35 puertos a través del noreste del Egeo, el Golfo Sarónico y muchas de las islas más populares de la nación. En la flota hay 3 buques normales de alta velocidad, 6 barcos convencionales para viajes más largos, 5 Flyingcats (gatos voladores) de tipo catamarán y 3 Flying Dolphins (delfines voladores) especializados en las islas Sarónicas.

Hellenic Seaways ha sido premiada en muchas ocasiones por sus servicios de ferry durante los últimos años, incluyendo la mejor línea de pasajeros y mejores barcos y continúan estableciendo metas basadas en la alta velocidad, la comodidad y la calidad del servicio. La prestigiosa reputación de la compañía ha sido alcanzada gracias a la visión principal de mantener una posición líder en el competitivo mercado de viaje de Grecia, mientras se esfuerzan por mejorar sus conocimientos y crear valores para sus inversores.

Compruebe los horarios de Hellenic Seaways, precios y reserve billetes de ferry Hellenic Seaways con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Hellenic Seaways con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Hellenic Seaways

Reseñas clientes Hellenic Seaways

  • "Opinión del ferry"

    El servicio y la atención excelente. Me pareció muy desordenado cómo guardaban el equipaje. Me parece q tendrían q prohibir fumar arriba del buque. El resto impecable.

    'Anónimo' viajó con Hellenic Seaways

    Más información Ocultar
  • "Anulación billete"

    Adiós a ese viaje de ensueño.. Nos anulan la reserva en el hotel de hydra por falta de luz y agua y como mis billetes admitían cancelación pues decido no perder el dinero.. cuando todo lo bien que funciona la aplicación para contratar, para anular te indica que en estos momentos no está operativo, y esos momentos fueron 10 horas, donde por supuesto tampoco contestaban al teléfono porque estaba fuera de horario....y cuando envio directamente un correo antes de la salida del barco, me contestan un día después que lo sienten que ya es tarde... vuelvo a reclamar, a lo que no obtengo contestación y ahora quieren saber qué tal mi viaje de ensueño???? Pues esperando respuesta.

    'Anónimo' viajó con Hellenic Seaways en el ferry Flying Dolphins

    Más información Ocultar
  • "Super comodo y limpio"

    Los asiwntos muy comodos,muy limpio y puntual

    'Cristina' viajó con Hellenic Seaways

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    Buen viaje, puntual, un poco desorganizado el ingreso al barco y la ubicacion de las maletas

    'Sandra' viajó con Hellenic Seaways

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas