Hellenic Seaways

Hellenic Seaways es una compañía griega de ferris que opera servicios de ferry doméstico hasta y desde numerosos puertos en las Cícladas, Creta y las islas Sarónicas y Espóradas.

Habiendo navegado las islas griegas desde 1999, Hellenic Seaways es el mayor operador de ferris helénico con una flota de 18 naves convencionales y barcos rápidos, sirviendo en más de 35 puertos a través del noreste del Egeo, el Golfo Sarónico y muchas de las islas más populares de la nación. En la flota hay 3 buques normales de alta velocidad, 6 barcos convencionales para viajes más largos, 5 Flyingcats (gatos voladores) de tipo catamarán y 3 Flying Dolphins (delfines voladores) especializados en las islas Sarónicas.

Hellenic Seaways ha sido premiada en muchas ocasiones por sus servicios de ferry durante los últimos años, incluyendo la mejor línea de pasajeros y mejores barcos y continúan estableciendo metas basadas en la alta velocidad, la comodidad y la calidad del servicio. La prestigiosa reputación de la compañía ha sido alcanzada gracias a la visión principal de mantener una posición líder en el competitivo mercado de viaje de Grecia, mientras se esfuerzan por mejorar sus conocimientos y crear valores para sus inversores.

Compruebe los horarios de Hellenic Seaways, precios y reserve billetes de ferry Hellenic Seaways con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Hellenic Seaways con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Hellenic Seaways

Reseñas clientes Hellenic Seaways

  • "Magnífico viaje Atenas Samos"

    Fue muy cómoda la butaca. Destacar la limpieza y la puntualidad del barco. El catering no lo probé , llevaba mi propia comida.

    'Federico' viajó con Hellenic Seaways

    Más información Ocultar
  • "Travesía "

    Un viaje exelente.muy limpio todo .barco de primer nivel internacional. Comida buena y precio normal

    'Alberto' viajó con Hellenic Seaways

    Más información Ocultar
  • "todo perfecto"

    Todo fue bien, un poco de retraso con la hora de prevista de llegada (unos 40minutos) pero imagino que al depender del estado del mar será bastante habitual.

    'Anónimo' viajó con Hellenic Seaways

    Más información Ocultar
  • "Impresionante el ferry de Hellenic Seaways"

    Nos dejo impresionados el Ferry. Super moderno. Nuevo. De lujo todo.

    'Susana' viajó con Hellenic Seaways

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas