Hellenic Seaways
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Hellenic Seaways

Últimas ofertas para Hellenic Seaways

Hellenic Seaways

Hellenic Seaways es una compañía griega que proporciona servicios de viaje en ferry doméstico hacia y desde numerosos puertos de las Cícladas, Creta y Las islas Sarónicas y Espóradas.

Realizando travesías por las islas griegas desde 1999, Hellenic Seaways cuenta con una flota de 18 naves convencionales y barcos de alta velocidad, operando en más de 35 puertos a través del norte del Egeo, el Golfo Sarónico y muchas más islas del país. Entre su flota, podrás encontrar 3 buques de alta velocidad, 6 barcos convencionales para viajes más largos, 5 Flyingcats de tipo catamarán y 3 Flying Dolphins, especializados en la ruta de las Islas Sarónicas.

En los últimos años, Hellenic Seaways ha recibido muchos premios por la calidad de sus servicios de viaje en ferry, incluyendo el de mejor línea para pasajeros y el de mejores barcos del país.

Asimismo, la compañía sigue invirtiendo en alta velocidad, comodidad y en la calidad de su servicio. Su principal visión siempre ha sido la de mantener la posición líder en el competitivo mercado de ferris en Grecia.

Echa un vistazo a nuestro comparador de precios y descubre las travesías de Hellenic Seaways, además de comparar rutas y operadores alternativos para tu fecha de interés. ¡Viajar en ferry nunca ha sido tan fácil!

Compruebe los horarios de Hellenic Seaways, precios y reserve billetes de ferry Hellenic Seaways con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Hellenic Seaways con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Todas las rutas de Hellenic Seaways