Ferry de Fournoi a Salónica

La ruta de ferry de Fournoi Salónica conecta Islas del Egeo con Grecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 18 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Fournoi Salónica pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Fournoi a Salónica

  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 18 h 45 min
    • Ver precio

Guía Fournoi

Fournoi es un archipiélago de pequeñas islas griegas que se encuentran entre las islas de Ikaria, Samos y Patmos en el Egeo Norte. La isla de Fourni la ciudad principal, que comparten el mismo nombre, es también el puerto de ferry principal de la isla. La isla virgen es rica en historia con restos antiguos que datan de los jónicos, los períodos clásico y helenístico ubicados en toda la isla. El muro ciclópeo con restos de una Acrópolis en el Cerro de Ai Giorgis, las ruinas del antiguo templo en Kamari y los restos de casas en el fondo del mar, el santuario de Poseidón en Agia Triada en Chryssomilia, la antigua cantera de Petrokopio. La mayoría de los habitantes de Fourni viven de la pesca, la agricultura o la ganadería, y parte de ellos trabajan en la industria del turismo. En la isla principal hay una serie de hermosas playas como Vlychada, Vitsilia, Petrokopio, Elidaki y Bali. En épocas antiguas Fourni fue llamado Korseon y fue el sitio de los piratas.

Guía Salónica

La ciudad Griega de Thessaloniki se encuentra en el norte de Grecia (Macedonia Central) y es la segunda ciudad más grande de Grecia, después de Atenas. Thessaloniki tambien es referida como la capital cultural del país. También conocida como 'Salonica', Thessaloniki es el lugar perfecto para disfrutar de si mismo en todo tipo de lujos y convites, con excelentes tiendas, restaurantes, una animada vida nocturna, algunos museos de calidad, y un montón de conciertos y eventos, especialmente durante la temporada de verano . Hay una variedad de lugares en Thessaloniki que vale la pena visitar, por ejemplo, su histórica Torre Blanca, las murallas Bizantinas de la ciudad, la arquitectura tradicional Griega, y su bonita línea costera, que está llena de cafés y tiendas.

Aunque Thessaloniki puede ser una ciudad arqueológica con un número de sitios antiguos, está también muy cerca de algunas playas excepcionales, que ofrecen a menudo una buena selección de deportes acuáticos. La mayoría de las playas están a un corto trayecto en coche, están agrupados en torno al golfo de Thermaikos, con las playas más populares, incluyendo Angelochori, Aretsou, Galaxias, Nea Michaniona, Perea Beach y Platania, entre otras.