Ferry de Spetses a Hydra

La ruta de ferry de Spetses Hydra conecta Islas Sarónicas con Islas Sarónicas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 35 veces por semana con una duración de 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Spetses Hydra pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Spetses a Hydra

  • Hellenic Seaways
    • 5 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Spetses Hydra

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Spetses

La isla Griega de Spetses es una del grupo de islas Sarónico. Su nombre antiguo era Pityonissos y Pityousa de la antigua palabra griega para el árbol, "Pitis". Los venecianos trajeron el nombre Spetses con ellos como solían llamar a la isla "Isola di Spezzie", que significa la isla de aromas (especias). La ciudad más grande de la isla también se llama Spetses y es bastante inusual que los vehículos privados esten permitidos dentro de los límites de la ciudad. Como resultado, las personas que viven allí o la visitan, no tienen más remedio que caminar o tomar un carruaje tirado por caballos. Se permiten motocicletas y bicicletas.

Las playas más cercanas a la ciudad son Agios Mamas, en el centro de la ciudad, y la playa Kaiki que está a 1 km al oeste norte y Agia Marina, que está a 2 km al sur. Para las playas más alejadas de la ciudad, como Zogeria, Agioi Anargiroi y Agia Paraskevi, se pueden tomar autobuses públicos.

En la época medieval, la isla prosperó con el comercio y los lugareños construyeron mansiones elegantes que sobreviven hasta nuestros días. Spetses es también un destino popular de fin de semana debido a su proximidad a Atenas.

Guía Hydra

La isla Griega de Hydra es la más impresionante isla en el Golfo Argo Sarónico. Debido a su proximidad a Atenas, es muy popular como destino de fin de semana de verano. La ciudad, también llamada Hydra, está construida en la ladera de una colina en torno al puerto y impresiona a los visitantes a primera vista, con sus elegantes mansiones de piedra. La única cosa sobre la isla de Hydra es que los coches y demás vehículos de motor están totalmente prohibidos en la isla, por lo que todo el transporte se realiza a pie, en barco o en burro! De hecho, los burros son figuras muy características de Hydra. Las playas de la isla son en realidad pequeñas calas de aguas cristalinas y una zona verde. Agios Nikolaos, Bitsi, Vlichos y Kaminia son las más bellas playas de la isla.

Hay a diario Flying dolphins y servicios de catamarán que parten del puerto de El Pireo en Atenas a Hydra. El viaje dura aproximadamente 1 hora en estos barcos y de 3 a 3 horas y media en ferry convencional. Hydra también está conectada con el resto de las islas del Golfo Sarónico y con Porto Cheli.