hellenic_seaways_poseidon_hellas

Poseidon Hellas

Operado por Hellenic Seaways en la travesía de Egina El Pireo

El ferry Poseidon Hellas de Hellenic Seaways fue construido en Grecia en 1996, tiene 86 metros de largo, 14 metros de ancho y una capacidad para cerca de 1300 pasajeros y 74 vehículos. El ferry convencional Poseidon Hellas tiene plataformas de carga y descarga en los dos extremos lo que significa que los conductores siempre se mueven hacia adelante durante el embarque y desembarque.

Cabinas / Butacas reservadas

No hay camarotes disponibles para reservar con antelación a bordo del Poseidon Hellas, pero hay opción de tres salones - conocidos como Salón 1, Salón 2 y Salón 3. Todos los salones son cómodos, bien distribuidos y espaciosos.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Poseidon Hellas sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Poseidon Hellas

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.