Siros
Agios Kirikos
Ferry a Icaria
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry de Siros a Icaria (Agios Kirikos)

La ruta en ferry de Siros a Icaria (Agios Kirikos) es realizada por el operador de ferry Blue Star Ferries.

Actualmente hay tan solo 1 travesía semanal desde el puerto de Siros al de Icaria (Agios Kirikos).

Esta ruta se realiza durante todo el año, aunque el número de travesías puede variar dependiendo de la estación o demanda, por ejemplo, en verano o primavera suele haber más disponibilidad.

¿Cuánto tarda el ferry de Siros a Icaria (Agios Kirikos)?

La duración media del ferry de Siros a Icaria (Agios Kirikos) es de aproximadamente 3 horas y 35 minutos, siendo esta la única travesía y por lo tanto el ferry más rápido de Siros a Icaria (Agios Kirikos).

Horarios del ferry de Siros a Icaria (Agios Kirikos)

Normalmente el primer ferry realiza su salida a las 20:10 de la mañana mientras que el último la realiza a las 20:25 de la tarde. Los horarios sin embargo pueden variar dependiendo de la estación y otros factores, por lo que te recomendamos que utilices nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como las mejores ofertas y promociones para la ruta Siros – Icaria (Agios Kirikos).

¿Puedo viajar en un fast ferry (ferry de alta velocidad) de Siros a Icaria (Agios Kirikos)?

Sí, podrás viajar en un ferry rápido de Siros a Icaria (Agios Kirikos) con Blue Star Ferries. Normalmente viajarás en el barco Blue Star Myconos, el cuál puede alcanzar una velocidad de hasta 26.5 nudos y tiene una capacidad para 418 vehículos y 1915 pasajeros.

¿Puedo viajar en ferry durante la noche de Siros a Icaria (Agios Kirikos)?

No, actualmente no hay disponibles ferris nocturnos de Siros a Atenas con ningún operador. La travesía más tardía se realiza a las 20:25 de la tarde y debido a que la duración de la travesía no es tan larga no tendrás que pasar la noche en el ferry.

¿Puedo reservar un camarote en el ferry de Siros a Icaria (Agios Kirikos)?

No, no podrás reservar un camarote en el ferry de Siros a Icaria (Agios Kirikos) con ningún operador. Esto se debe principalmente a que la duración de la travesía no es lo suficientemente extensa como para habilitar el servicio. Sin embargo, sí que podrás acceder a asientos reservados para disfrutar de una travesía más cómoda.

Precio del ferry de Siros a Icaria (Agios Kirikos)

El precio del ferry de Siros a Icaria (Agios Kirikos) es de aproximadamente 30.60€. El precio puede cambiar en función de si viajas con vehículo o como pasajero.

Los precios pueden también variar dependiendo del tipo de vehículo y estación.

Precios sujetos a cambios. Coste representativo de las búsquedas realizadas en los últimos 30 días.

¿Puedo viajar en ferry con mascotas de Siros a Icaria (Agios Kirikos)?

Sí, actualmente podrás viajar en ferry con mascotas de Siros a Icaria (Agios Kirikos) con Blue Star Ferries.

¿Puedo viajar en ferry con coche de Siros a Icaria (Agios Kirikos)?

Sí, actualmente podrás viajar en tu vehículo en los ferris de la ruta Siros – Icaria (Agios Kirikos) con Blue Star Ferries. Los vehículos admitidos son el coche, motocicleta, bicicleta, furgoneta, caravana, autocaravana y minibús.

Alternativas de ferry de Siros a Agios Kirikos

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a Icaria.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Siros a Agios Kirikos?

    El tiempo de travesía en ferry de Siros a Agios Kirikos es aproximadamente 3h 30m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Siros y Agios Kirikos?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Siros hasta Agios Kirikos y son estas
    • Hellenic Seaways
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Siros a Agios Kirikos?

    Puedes reservar tu viaje de Siros a Agios Kirikos a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Siros a Agios Kirikos?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Siros a Agios Kirikos con
    • Hellenic Seaways
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Siros a Agios Kirikos?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Siros a Agios Kirikos con
    • Hellenic Seaways
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Siros a Agios Kirikos?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • Hellenic Seaways

Reseñas de Ferry Siros Agios Kirikos

  • "Buen ferry"

    Buena travesía, nada que decir excepto la puntualidad de los ferries griegos.

    'Nissos Mykonos' travelled on Nissos Mykonos

    Más información Ocultar
  • "MUY BIEN TODO."

    Todo fue genial. Hay que tener en cuenta que en Mikonos hay dos puertos, el antiguo y el nuevo. La compañia parte del nuevo, que no está en pleno centro (está a unos 15 min o menos, en bus), y en el que no hay consignas para dejar las maletas. El antigue está en el centro de la ciudad y hay consigna. La conexión de autobuses entre los dos puertos es muy buena (cada 30 min). Una vez en el nuevo puerto, hay taquillas, donde recoger los billetes, y basta con estar allí media hora antes de la salida del barco.

    'Nissos Mykonos' travelled on Nissos Mykonos

    Más información Ocultar
  • "Buen precio y puntual"

    Viaje según lo previsto. Bien de precio y puntual. Asientos cómodos, me pasé el viaje durmiendo ya que el vuelo Madrid-Atenas fue de madrugada y no habíamos dormido nada. El ferry zarpaba a las 0800 y a las 615 ya estábamos sentados sin problema y descansando.

    'Nissos Mykonos' travelled on Nissos Mykonos

    Más información Ocultar
  • "Hacía Mykonos"

    Travesía agradable, puntualidad. Empleados poco amables.

    'Nissos Mykonos' travelled on Nissos Mykonos

    Más información Ocultar

¿Cómo reservar un ferry a Icaria (Agios Kirikos) desde Siros?

La mejor forma de realizar tu reserva de ferry a Icaria (Agios Kirikos) desde Siros es usando nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características. Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Una vez seleccionada la ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción. Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.

Billete de ferry barato de Siros a Icaria (Agios Kirikos)

Actualmente tan solo dispondrás de 1 travesía semanal en la ruta Siros – Icaria (Agios Kirikos). Sin embargo, también te proporcionaremos rutas alternativas que podrás explorar en caso de que necesites flexibilidad adicional. De esta forma, siempre te garantizaremos el billete de ferry más barato para tu fecha de interés.

Ofertas del ferry de Siros a Icaria (Agios Kirikos)

En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio. Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.

Puerto de Siros

El puerto de Siros, o también llamadom Ermúpoli se localiza en la isla de Siros, perteneciente a la parte central de las islas Cícladas. El puerto está prácticamente localizado en el centro de Siros, por lo que tendrás a tu disposición una amplia variedad de servicios, entre los que se incluye parking, cafeterías, restaurantes, paradas de autobús etc.

Respecto a distancias, la estación de autobuses de Siros se encuentra aproximadamente a 3 kilómetros de distancia del puerto, y desde aquí podrás llegar a otras partes de la isla. El aeropuerto más cercano es el de Siros, que está a tan solo 3,2 kilómetros del puerto de Siros. En cuanto a transporte se refiere, tendrás a tu disposición servicios de taxi, y también podrás acceder a vehículos de alquiler fácilmente, lo cual te recomendamos especialmente si lo que quieres es moverte por la isla durante tu viaje.

Puerto de Icaria (Agios Kirikos)

Agios Kirikos es el principal puerto de la isla de Icaria, localizada en el Mar Egeo en Grecia. Es el principal puerto de la isla y se encuentra al sur de esta. El centro de la ciudad se encuentra prácticamente integrado con el puerto, por lo que podrás obtener todos los servicios necesarios tales como aparcamientos, servicios turísticos, restaurantes y cafeterías, alquiler de coches o motos y servicios de taxi.

Respecto a movilidad por la isla podrás hacerlo a pie, o en autobús si planeas visitar otras partes de la isla. Encontrarás paradas de autobús bastante cerca del puerto y con destinos como Evdilos, Armenistis, Nas o Atenas. También podrás alquilar vehículos o bicicletas, opciones más que recomendables si quieres visitar otras partes de la isla. También hay disponibilidad de taxis en el puerto, aunque son una alternativa menos económica.

Guía Icaria (Agios Kirikos)

Agios Kirykos es una ciudad en la isla griega de Ikaria que se encuentra en el Mar Egeo Norte. Agios Kirykos es donde los marineros y capitanes construyeron sus casas en la capital de la isla para darle un aire de tradición marinera. En el museo arqueológico esta tradición sigue viva, ya que gran parte de las exposiciones se han encontrado en el fondo del mar. Según la leyenda, es el mar alrededor de Ikaria donde el hijo de Dédalo aterrizó cuando el sol quemó sus alas de cera. Se dice que Ikarus descansa eternamente en el islote Nikari frente a la isla. Su caída se simboliza en una estatua en la entrada al puerto principal de la isla.

La isla es en su mayoría montañosa y cubierta por una alfombra de ciprés, robles y pinos. Es bajo esa alfombra que las pendientes de la isla mantienen su humedad para permitir pastar a las cabras salvajes. El bosque de Radi, parte del esquema de Natura 2000, es considerado como el más antiguo de los Balcanes. Los tipos de árboles bajos de roble son los "residentes" más numerosos. La isla es accesible por barco desde el puerto de El Pireo y Kavala, en el norte del país.

Guía Siros

Aunque la isla griega de Syros pertenece al grupo de las islas Cícladas, su arquitectura es más medieval que la del resto de islas. La capital de la isla de Syros, Hermópolis, se caracteriza por sus elegantes mansiones venecianas, el pintoresco barrio de Vaporia, las grandes iglesias y los impresionantes edificios neoclásicos, como el Ayuntamiento y el Teatro Apollo en la plaza central. Las playas de Syros son agradables y relajantes, con muchos servicios turísticos y alojamientos que les rodean. Los primeros signos de habitabilidad de la isla datan del tercer milenio antes de cristo, en las regiones de Halandriani y Kastri.


En el siglo sexto antes de Cristo, Syros fue ocupada por los Samians y muchos habitantes de Samos se traslaron a la isla. En ese momento, el importante médico y filósofo Pherecydis nació en Syros y años más tarde se fue a Samos y se convirtió en el maestro de Pitágoras.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.