Ferry de Limnos a El Pireo

La ruta de ferry de Limnos El Pireo conecta Islas del Egeo con Atenas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 18 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Limnos El Pireo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Limnos a El Pireo

  • Hellenic Seaways
    • 2 Travesías Semanales 18 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Limnos El Pireo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Limnos El Pireo es un coche y 1 pasajero.

Guía El Pireo

La ciudad griega y Puerto de El Pireo es uno de los puertos más grandes en el Mediterraneo y el tercero más grande del mundo y se ha convertido en el mayor centro de redes de ferry en el Mar Egeo. El Pireo es una ciudad importante en sí misma pese a ser frecuentemente considerada un suburbio de Atenas, la cual es la capital de Grecia y se encuentra a una distancia muy cercana. A pesar de su proximidad a Atenas, los muelles de El Pireo tienen su propia apariencia distintiva y los visitantes verán que las partes más atractivas de la ciudad están situadas alrededor de la zona este del barrio, junto con el puerto de Mikrolimano y Zea Marina. Un evento popular en El Pireo es el Festival Internacional del Cine Ecocinema, que se lleva a cabo anualmente a finales de Febrero y es donde una cantidad de películas son proyectadas en el cine Atticon y en el cine Cinema, ambos ubicados en la Plaza del Ayuntamiento de la Ciudad.

Lleno de restaurantes, bares y clubs de noche, el complejo portuario fue muy desarrollado a tiempo para las Olimpiadas de Atenas y como resultado se creó uno nuevo alineado con árboles y pasa las murallas de la Ciudad Medieval. Las murallas sirven como recuerdo y como una visión del rico pasado de la ciudad.