Ferry de Agios Kirikos a Kalymnos

La ruta de ferry de Agios Kirikos Kalymnos conecta Icaria con Dodecaneso, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Dodekanisos Seaways tiene servicios hasta 3 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos mientras Hellenic Seaways propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 4 h 30 min.

Hay 4 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Agios Kirikos Kalymnos entre Icaria y Dodecaneso. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Agios Kirikos a Kalymnos

  • Dodekanisos Seaways
    • 3 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 4 h 30 min
    • Ver precio

Guía Agios Kirikos

Agios Kirykos es una ciudad y un municipio anteriormente en la isla de Ikaria, en el Mar Egeo del Norte en Grecia. La isla deriva su nombre de Ícaro, hijo de Dédalo en la mitología Griega, que cayó en el mar cercano. El Museo Arqueológico, situado en el pueblo de Kambos, se apoya sobre una colina que una vez fue la antigua fortaleza de Oinoe, e inmediatamente al lado de Agia Irini, la iglesia más antigua de Ikaria. El museo contiene más de 250 artefactos, incluyendo herramientas neolíticas, vasijas de cerámica, estatuillas de arcilla, columnas, monedas y lápidas talladas.

Ikaria está conectada con los puertos de El Pireo y Rafina. También puede visitar las cercanas islas Cícladas de Syros, Tinos, Mykonos y Andros. También hay conexiones de ferry desde Ikaria a Rodas. El tiempo de viaje a Ikaria en ferry puede ser de entre 7 y 9 1/2 horas y entre 5 1/2 y 6 1/2 en el ferry de alta velocidad, ambos dependiendo en función de la cantidad de puertos en los que el ferry haga escala.

Guía Kalymnos

La isla griega de Kalymnos se encuentra entre Kos y Leros en el Mar del sudeste del mar Egeo y pertenece al grupo de islas del Dodecaneso. La isla tiene una superficie de unos 110 kilometros cuadrados y es la cuarta isla más grande del Dodecaneso. El nombre de la isla que solía ser Kalynda fue cambiado a Kalymna y luego otra vez a Kalymnos. La isla también es conocida como la isla de los pescadores de esponjas, debido a sus pesquerías de esponja. La capital es Pothia donde la mayoría de sus habitantes viven. Chora es la segunda ciudad más grande de la isla, que solía ser la capital de la isla.La isla entera espacio único con más de 1300 pistas de escalada de varios niveles de dificultad que ofrecen una amplia gama de escalada en losas, paredes grandes, salientes y tobas para adaptarse a cada nivel y estilo. Hay un servicio de ferry frecuente para El Pireo, Rodas y las otras islas del Dodecaneso. También hay rutas para las islas Cícladas, Samos y, durante la temporada de verano, a Chios, Mitilene, y Tesalónica.