Zante Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Zante Ferries

Últimas ofertas para Zante Ferries

Zante Ferries

Zante Ferries, formalmente conocido como Cyclades Ferries, opera rutas de forma frecuente entre las ciudades griegas de Killini y Pireo, en Atenas, con el archipiélago de las Cícladas y las islas Jónicas, dos de los destinos más populares en Grecia.

Después de haber navegado por el mar Egeo desde el puerto de Pireo durante muchos años, Zante Ferries se ha convertido en una de las mayores compañías de ferry en Grecia, transportando a miles de pasajeros cada año.

Su flota se compone de tres grandes buques llamados Dionysios Solomos, Andreas Kalvos y Adamantios Korais, que ofrecen una amplia gama de servicios a bordo. Todos ellos cuentan con modernos y elegantes camarotes, que van desde estándar de lujo a los económicos, y restaurantes donde se puede disfrutar de una selección de deliciosas comidas ligeras, aperitivos y refrescos.

Dado el tamaño de los barcos, pueden transportar un gran número de vehículos, desde grandes, hasta pequeños coches y motos. A los pasajeros también se les permite viajar con sus mascotas sin cargo adicional, con gran selección de jaulas disponibles a bordo. Algunos animales domésticos más pequeños pueden ser llevados a la cubierta exterior, sin embargo, todos los propietarios deben llevar un pasaporte para mascotas válido de la UE.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Zante Ferries, precios y reservar billetes de ferry Zante Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos Zante Ferries con compañías alternativas.

A bordo de Zante Ferries

Todas las rutas de Zante Ferries

Reseñas clientes Zante Ferries

  • "Consultar Buses que te lleven a puerto"

    El ferry es excelente. Muy cómodo y puntual. Pero en nuestro caso, que partía desde santorini a las 6:00 am, no había Buses que te llevaran hasta el puerto.

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    Gran viaje pero el barco no estuvo en las mejores condiciones pero aun asi estuvo bien.

    Más información Ocultar
  • "VI aje cómodo con vistas"

    El viaje hace escala en 3 islas intermedias, que puedes aprovechar para fotografíasu. El barco tiene excelentes instalaciones y el bar esta surtido. Falta especificar en la Web de reservas las diferencias entre los distintos tipos de asientos. Faltan toma corrientes para recargar los móviles. La atención es amable y en general es un viaje muy agradable

    Más información Ocultar
  • "VI aje cómodo con vistas"

    Viaje cómodo y puntual. Se hace escala de 5 minutos en dos islas, que puedes ver desde el barco. Puedes disfrutar del propio viaje! Sería bueno que en la Web de reservas se especifique los diferentes tipos de asiento. El pasaje de cubierta es en bancos de madera con toldos . El bar es muy completo. Faltan toma-corrientes para cargar los moviles

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.