Los ferries de Alónnisos conectan Islas Espóradas con Islas Skopelos & Grecia con travesías disponibles hacia Chora & Glóssa ( en las islas Skopelos), Skiathos ( en las islas Espóradas) & Salónica, Mantoudi, Volos & Agnontas (en Grecia). Las travesías de Alónnisos son operadas por SeaJets, Hellenic Seaways, Anes Ferries & Aegean Flying Dolphins y según la temporada tendrán la posibilidad de elegir entre hasta 20 rutas de ferry diarias.
Hay hasta 20 rutas de ferry diarias desde Alónnisos con una duración de 20 minutos. Nuestro resumen del puerto de Alónnisos ofrece una buena guía, pero para información actualizada sobre la navegación utilice el buscador de tarifas.
Alonnisos es una isla griega situada en el Mar Egeo, justo al este de la península de Grecia. Las rutas de ferry salen del puerto hacia las islas vecinas del mar Egeo, así como a algunos puertos de la costa este de Grecia.
Una isla decorada de pies a cabeza con una mezcla de colores. Pocas islas griegas pueden compararse con Alonissos en belleza natural. Tanto si desea examinar la arquitectura antigua o disfrutar de la tranquila de las playas, estará en un paraíso idílico sin importar dónde pisa. Discutiblemente el lugar más bonito es Mila, un paraíso verde de bosques frondosos rodeados de un bonito tramo de agua azul celeste que alberga pequeñas embarcaciones y descansan cerca de la costa.
Para aquellos interesados en la histórica infraestructura, la cual se ha convertido en un sinónimo de Grecia y las islas que la rodean, la ciudad capital de Chora está llena de monumentos notables; es el lugar perfecto para una colección de fotos. La arquitectura y sus playas están asociadas a cada isla griega. Sin embargo, el Parque de la Marina de Alonissos es algo un poco fuera de lo común, mostrando una gran cantidad de vida silvestre.
Alonissos tiene un sistema frecuente de autobuses que cubre la mayor parte de la isla, aunque solo opera de forma frecuente durante los meses de verano. En las épocas más tranquilas, los taxis probablemente sean la mejor forma de viajar largas distancias.