Ferry de Spetses a El Pireo

La ruta de ferry de Spetses El Pireo conecta Islas Sarónicas con Atenas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 35 veces por semana con una duración de 1 hora 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Spetses El Pireo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Spetses a El Pireo

  • Hellenic Seaways
    • 5 Travesías Diarias 1 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Spetses El Pireo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Spetses

La isla Griega de Spetses es una del grupo de islas Sarónico. Su nombre antiguo era Pityonissos y Pityousa de la antigua palabra griega para el árbol, "Pitis". Los venecianos trajeron el nombre Spetses con ellos como solían llamar a la isla "Isola di Spezzie", que significa la isla de aromas (especias). La ciudad más grande de la isla también se llama Spetses y es bastante inusual que los vehículos privados esten permitidos dentro de los límites de la ciudad. Como resultado, las personas que viven allí o la visitan, no tienen más remedio que caminar o tomar un carruaje tirado por caballos. Se permiten motocicletas y bicicletas.

Las playas más cercanas a la ciudad son Agios Mamas, en el centro de la ciudad, y la playa Kaiki que está a 1 km al oeste norte y Agia Marina, que está a 2 km al sur. Para las playas más alejadas de la ciudad, como Zogeria, Agioi Anargiroi y Agia Paraskevi, se pueden tomar autobuses públicos.

En la época medieval, la isla prosperó con el comercio y los lugareños construyeron mansiones elegantes que sobreviven hasta nuestros días. Spetses es también un destino popular de fin de semana debido a su proximidad a Atenas.

Guía El Pireo

La ciudad griega y Puerto de El Pireo es uno de los puertos más grandes en el Mediterraneo y el tercero más grande del mundo y se ha convertido en el mayor centro de redes de ferry en el Mar Egeo. El Pireo es una ciudad importante en sí misma pese a ser frecuentemente considerada un suburbio de Atenas, la cual es la capital de Grecia y se encuentra a una distancia muy cercana. A pesar de su proximidad a Atenas, los muelles de El Pireo tienen su propia apariencia distintiva y los visitantes verán que las partes más atractivas de la ciudad están situadas alrededor de la zona este del barrio, junto con el puerto de Mikrolimano y Zea Marina. Un evento popular en El Pireo es el Festival Internacional del Cine Ecocinema, que se lleva a cabo anualmente a finales de Febrero y es donde una cantidad de películas son proyectadas en el cine Atticon y en el cine Cinema, ambos ubicados en la Plaza del Ayuntamiento de la Ciudad.

Lleno de restaurantes, bares y clubs de noche, el complejo portuario fue muy desarrollado a tiempo para las Olimpiadas de Atenas y como resultado se creó uno nuevo alineado con árboles y pasa las murallas de la Ciudad Medieval. Las murallas sirven como recuerdo y como una visión del rico pasado de la ciudad.