Ferry de Patmos a Fournoi

La ruta de ferry de Patmos Fournoi conecta Dodecaneso con Islas del Egeo, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Dodekanisos Seaways tiene servicios hasta 3 veces por semana con una duración de 45 minutos mientras Hellenic Seaways propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 2 h 15 min.

Hay 5 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Patmos Fournoi entre Dodecaneso y Islas del Egeo. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Patmos a Fournoi

  • Dodekanisos Seaways
    • 3 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 2 Travesías Semanales 2 h 15 min
    • Ver precio

Guía Patmos

Patmos es una isla griega situada en el Mar Egeo y es una de la más septentrionales del grupo de islas del Dodecaneso . La isla se encuentra frente a la costa oeste de Turquía y su capital es Chora y el puerto se encuentra en la ciudad de Skala. Patmos es conocida como la "Isla del Apocalipsis" y atrae a turistas de todo el mundo sólo por esta razón. Sin embargo, se trata de una isla muy pintoresca, con casas tradicionales blancas, aguas azules y cristalinas, vibrante vida nocturna y sorpresas gastronómicas. Una gran atracción de la isla es La Cueva del Apocalipsis que se cree que ha sido la cueva sagrada donde San Ioannis ecuchó la voz de Dios y escribió el Apocalipsis. En la cueva, los visitantes pueden admirar la cruz grabada por San Ioannis, así como las tres pequeñas grietas en la roca a través del cual llegó la voz de Dios, que simboliza la Santa Trinidad.

Patmos está conectada por ferry a El Pireo, las otras islas del Dodecaneso, y también con otras islas del mar Egeo, como Samos e Ikaria. El ferry a El Pireo tarda unas 7 horas para llegar al puerto de Patmos. El viaje a las cercanas islas de Dodecaneso toma cerca de 1 hora - 1.5 horas, mientras que los viajes desde Ikaria o Samos toman un poco más de tiempo.

Guía Fournoi

La isla Griega de Fournoi es un archipiélago de pequeñas islas situadas en el mar Egeo del Norte. La isla está situada entre las islas de Ikaria, Samos y Patmos. La isla tiene una larga e interesante historia. Hay hallazgos antiguos repartidos por toda la isla que se remontan de los toempos Jónicos, la época Clásica y la época Helenística. Estos incluyen el muro Ciclópeo con restos de una Acrópolis en el Cerro de Ai Giorgis, las ruinas del antiguo templo en Kamari y los restos de casas en el fondo del mar, el santuario de Poseidón en Agia Triada en Chryssomilia y la antigua cantera de Petrokopio . Una base ideal para los piratas en la Edad Media, debido a los cientos de pequeñas calas y playas escondidas donde sus barcos podían ocultarse, Fournoi alguna vez se denominó "Islas Corseoi", después de corsarios, es decir, los piratas. Campos, el pueblo principal de la isla, ofrece al visitante una serie de tabernas, pastelerías, tiendas de venta de productos tradicionales, una planta embotelladora de refrescos (la bebida gaseosa de naranja local es el refresco favorito de todos aquí) y, por supuesto, panaderías (Fournoi en Griego).