Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Egina - Agistri Myli Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Sarónicas a Grecia.

Compañías de ferry de Egina a Agistri Myli

    • 6 Travesías Semanales 10 min
    • Ver precio
    • 4 Travesías Diarias 10 min
    • Ver precio

Ferry de Egina a Agistri Myli

La ruta de ferry de Egina Agistri Myli conecta Islas Sarónicas con Grecia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Aegean Flying Dolphins tiene servicios hasta 6 veces por semana con una duración de 10 minutos mientras Hellenic Seaways propone el servicio 4 veces al día con una duración de 10 minutos.

Hay 34 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Egina Agistri Myli entre las islas Sarónicas y Grecia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Egina

La isla de Egina es una de las islas del Golfo Sarónico de Grecia y está situada a unas 17 millas de Atenas. La isla es más o menos de forma triangular y mide aproximadamente 6 millas de norte a sur y 9 millas de este a oeste. Alrededor de dos tercios de la isla se compone de un volcán extinto con el norte y el oeste de la isla formados por tierra fértil donde una mezcla de cosechas se cultivan incluyendo cereales, algodón, parras, almendras, aceitunas e higos.

Las playas de la isla son una popular atracción turística, especialmente como los ferries desde El Pireo toman sólo cuarenta minutos en llegar a la isla. Hay servicios regulares de autobús desde la ciudad de Egina a destinos en toda la isla, como Agia Marina y Portes, un pueblo de pescadores en la costa este. Otros lugares de interés en la isla incluyen el Templo de Aphaia que se dedicó a su homónimo, una diosa que se relacionó más tarde con Atenea. El templo fue parte de un pre-cristiano, triángulo equilátero sagrado de los templos, incluyendo el Partenón de Atenas y el templo de Poseidón en Sunion. También en la isla está el monasterio de Agios Nectario que fue dedicado a San Nectario, el último santo de la Iglesia Ortodoxa Griega.