Ferry de Egina a Agistri Myli

La ruta de ferry de Egina Agistri Myli conecta Islas Sarónicas con Grecia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Hellenic Seaways tiene servicios hasta 4 veces al día con una duración de 10 minutos mientras Aegean Flying Dolphins propone el servicio 6 veces al día con una duración de 10 min.

Hay 10 combinaciones de traversia travesías por día en la ruta Egina Agistri Myli entre Islas Sarónicas y Grecia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Egina a Agistri Myli

  • Hellenic Seaways
    • 4 Travesías Diarias 10 min
    • Ver precio
  • Aegean Flying Dolphins
    • 6 Travesías Diarias 10 min
    • Ver precio

Precios Promedio Egina Agistri Myli

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Egina

La isla de Egina es una de las islas del Golfo Sarónico de Grecia y está situada a unas 17 millas de Atenas. La isla es más o menos de forma triangular y mide aproximadamente 6 millas de norte a sur y 9 millas de este a oeste. Alrededor de dos tercios de la isla se compone de un volcán extinto con el norte y el oeste de la isla formados por tierra fértil donde una mezcla de cosechas se cultivan incluyendo cereales, algodón, parras, almendras, aceitunas e higos.

Las playas de la isla son una popular atracción turística, especialmente como los ferries desde El Pireo toman sólo cuarenta minutos en llegar a la isla. Hay servicios regulares de autobús desde la ciudad de Egina a destinos en toda la isla, como Agia Marina y Portes, un pueblo de pescadores en la costa este. Otros lugares de interés en la isla incluyen el Templo de Aphaia que se dedicó a su homónimo, una diosa que se relacionó más tarde con Atenea. El templo fue parte de un pre-cristiano, triángulo equilátero sagrado de los templos, incluyendo el Partenón de Atenas y el templo de Poseidón en Sunion. También en la isla está el monasterio de Agios Nectario que fue dedicado a San Nectario, el último santo de la Iglesia Ortodoxa Griega.