Limnos - Fournoi Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Limnos a Fournoi

    • 1 Travesía Semanal 16 h 20 min
    • Ver precio

Guía Limnos

Limnos, o Lemnos, es una isla de Grecia, en la parte norte del mar Egeo. La isla forma un municipio separado administrativamente dentro de la unidad regional de Limnos, que es parte del Egeo del Norte.
Habitadas desde el Paleolítico, los antiguos mitos dedicaron Lemnos al dios del fuego Hefesto, y al héroe Filoctetes. Como isla fértil situada en una posición estratégica al oeste del estrecho, varias civilizaciones han considerado Limnos como punto estratégico a lo largo de la historia.
El pequeño puerto de Myrina y el aeropuerto sirven de transporte de bienes y personas a la isla; las rutas de ferry cambian de regularidad durante el año, siendo su punto álgido el verano.


Guía Fournoi

La isla Griega de Fournoi es un archipiélago de pequeñas islas situadas en el mar Egeo del Norte. La isla está situada entre las islas de Ikaria, Samos y Patmos. La isla tiene una larga e interesante historia. Hay hallazgos antiguos repartidos por toda la isla que se remontan de los toempos Jónicos, la época Clásica y la época Helenística. Estos incluyen el muro Ciclópeo con restos de una Acrópolis en el Cerro de Ai Giorgis, las ruinas del antiguo templo en Kamari y los restos de casas en el fondo del mar, el santuario de Poseidón en Agia Triada en Chryssomilia y la antigua cantera de Petrokopio . Una base ideal para los piratas en la Edad Media, debido a los cientos de pequeñas calas y playas escondidas donde sus barcos podían ocultarse, Fournoi alguna vez se denominó "Islas Corseoi", después de corsarios, es decir, los piratas. Campos, el pueblo principal de la isla, ofrece al visitante una serie de tabernas, pastelerías, tiendas de venta de productos tradicionales, una planta embotelladora de refrescos (la bebida gaseosa de naranja local es el refresco favorito de todos aquí) y, por supuesto, panaderías (Fournoi en Griego).