Ferry de Kavala a Patmos

La ruta de ferry de Kavala Patmos conecta Grecia con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 23 horas 50 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kavala Patmos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Kavala a Patmos

  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 23 h 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio Kavala Patmos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Kavala Patmos es un coche y 2 pasajeros.

Guía Kavala

Situada en el este de Macedonia, en el norte de Grecia, está la ciudad y puerto de Kavala. La ciudad se encuentra en la bahía de Kavala y está al otro lado de la isla griega de Tasos, y está a unos 160 km de Tesalónica, a 37 km de Drama y 56 km de Xanthi. La ciudad tiene una rica historia y hay muchas cosas que ver y hacer mientras se está allí. Dominando la parte superior de la península, donde se alza la ciudad antigua, se encuentra el Castillo de Kavala. Los repetidos trabajos de reconstrucción y reparaciones a las fortificaciones del castillo por los bizantinos, venecianos y turcos han dejado huellas en sus paredes. En su forma actual, el castillo fue construido en la primera parte del siglo 15 en una base que data de la época bizantina. Otros sitios de interés como Kamares (el antiguo acueducto) que fue construido en el período romano/bizantino, el Imaret y la Cámara de Mehmet Ali, en la plaza de la Ciudad Antigua.

Desde el puerto de la ciudad operan ferries a Agios Efstratios, Limnos, Lavrio, Kirikos, Chios, Karlovassi, Psara, Vathi y Mytilene.

Guía Patmos

La isla griega de Patmos es parte del grupo de islas del Dodecaneso y se encuentra en el Mar Egeo, frente a la costa oeste de Turquía. Tan pronto como llegue a Patmos y dé el primer paso fuera del ferry, se hace evidente de inmediato que esta isla realmente tiene algo muy especial que ofrecer a los visitantes. La animada ciudad portuaria en Patmos es Skala y un número de las atracciones más populares de la isla se encuentran en o alrededor de la ciudad. Al norte de Sakala, la playa de Meloi está completamente a la sombra de los árboles y es muy bonita. El Monasterio de San Juan, en el pueblo de Hora, también es de interés para muchos visitantes, además de las innumerables casas encaladas cercanas. Otra atracción popular en la isla es la Cueva del Apocalipsis que se cree que ha sido la cueva sagrada donde San Ioannis escuchó la voz de Dios y escribió el Apocalipsis. En la cueva, los visitantes pueden admirar la cruz grabada por San Ioannis, así como las tres pequeñas grietas en la roca a través del cual llegó la voz de Dios, que simboliza la Santa Trinidad.