Ferry de Poros a Hydra

La ruta de ferry de Poros Hydra conecta Islas Sarónicas con Islas Sarónicas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 28 veces por semana con una duración de 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Poros Hydra pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Poros a Hydra

  • Hellenic Seaways
    • 4 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Poros Hydra

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Poros

Poros es una pequeña ciudad situada en la isla griega de Cefalonia (o Kefalonia), que es uno de los grupos de islas Jónicas. La ciudad se divide básicamente en tres partes. El Puerto de Poros tiene algunos bares y tabernas y proporciona conectividad con Kyllini en el área de Peloponeso de la Grecia continental. Además, durante el verano, los ferries operan a Zakynthos. Lejos del puerto está la playa de arena de la ciudad que tiene una plaza, rodeada de tabernas y muchos de los comercios y servicios que se encuentran en la mayoría de ciudades. Finalmente, Aragia es la tercera zona, que está separada del centro de Poros por el río Vohinas. Poros es un buen lugar para la práctica del senderismo y las playas son en general con poca gente. Como no se conoce como un sofisticado complejo turístico, el ritmo es lento con una "sensación" tradicional griega que tiene la ventaja para los visitantes de no tener que pagar precios altos. Los turistas disfrutan del senderismo en el monasterio más antiguo en Cefalonia. Camine durante unos 3 km por la playa en dirección noroeste, a continuación, siga el camino al monte de atros. El camino termina en el monasterio de la Virgen María, en la cima de una colina de 500 metros. Las vistas desde la cima son absolutamente impresionantes.

Guía Hydra

La isla Griega de Hydra es la más impresionante isla en el Golfo Argo Sarónico. Debido a su proximidad a Atenas, es muy popular como destino de fin de semana de verano. La ciudad, también llamada Hydra, está construida en la ladera de una colina en torno al puerto y impresiona a los visitantes a primera vista, con sus elegantes mansiones de piedra. La única cosa sobre la isla de Hydra es que los coches y demás vehículos de motor están totalmente prohibidos en la isla, por lo que todo el transporte se realiza a pie, en barco o en burro! De hecho, los burros son figuras muy características de Hydra. Las playas de la isla son en realidad pequeñas calas de aguas cristalinas y una zona verde. Agios Nikolaos, Bitsi, Vlichos y Kaminia son las más bellas playas de la isla.

Hay a diario Flying dolphins y servicios de catamarán que parten del puerto de El Pireo en Atenas a Hydra. El viaje dura aproximadamente 1 hora en estos barcos y de 3 a 3 horas y media en ferry convencional. Hydra también está conectada con el resto de las islas del Golfo Sarónico y con Porto Cheli.