Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Siros - El Pireo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Siros a El Pireo

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a Atenas.

Compañías de ferry de Siros a El Pireo

    • 3 Travesías Diarias 3 h 20 min
    • Ver precio
    • 8 Travesías Semanales 1 hora 55 min
    • Ver precio

Ferry de Siros a El Pireo

La ruta de ferry de Siros El Pireo conecta Las Cícladas con Atenas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Blue Star Ferries tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 3 horas 20 minutos mientras SeaJets propone el servicio 8 veces por semana con una duración de 1 hora 55 minutos.

Hay 29 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Siros El Pireo entre Las Cícladas y Atenas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Siros

La isla griega de Syros es una del grupo de islas Cícladas y se encuentra en el Mar Egeo, a unos 145 kilometros al sureste de Atenas, la capital Griega. La historia de la isla se remonta a alrededor del tercer milenio antes de Cristo, hasta el reinado de Halandriani y Kastri. Los artefactos excavados en la isla muestran que debe haber sido un laboratorio de carpintería metálica en la isla que se cree tuvo una relación comercial con Asia Menor. Durante el siglo sexto antes de Cristo, la isla fue ocupada por los Samians, cuando muchos de los habitantes de la isla se trasladaron a la isla. El médico y filósofo importante, Pherecydis nació en la isla durante este período y más tarde fue a Samos y se convirtió en maestro de Pitágoras.

Además de la belleza de la isla, Syros tiene una floreciente escena cultural y el amor por las artes. Los turistas deben tomarse el tiempo de visitor los museos y galerías de la isla, además de pasear por las bonitas calles del pueblo o tumbarse en la playa.

Desde el puerto de la isla hay servicios de ferry a Rafina y El Pireo tanto por ferry convencional y de alta velocidad. Syros también está conectada a todas las islas Cícladas, el Dodecaneso, Creta, Tesalónica y Skiathos.


Guía El Pireo

La ciudad griega y Puerto de El Pireo es uno de los puertos más grandes en el Mediterraneo y el tercero más grande del mundo y se ha convertido en el mayor centro de redes de ferry en el Mar Egeo. El Pireo es una ciudad importante en sí misma pese a ser frecuentemente considerada un suburbio de Atenas, la cual es la capital de Grecia y se encuentra a una distancia muy cercana. A pesar de su proximidad a Atenas, los muelles de El Pireo tienen su propia apariencia distintiva y los visitantes verán que las partes más atractivas de la ciudad están situadas alrededor de la zona este del barrio, junto con el puerto de Mikrolimano y Zea Marina. Un evento popular en El Pireo es el Festival Internacional del Cine Ecocinema, que se lleva a cabo anualmente a finales de Febrero y es donde una cantidad de películas son proyectadas en el cine Atticon y en el cine Cinema, ambos ubicados en la Plaza del Ayuntamiento de la Ciudad.

Lleno de restaurantes, bares y clubs de noche, el complejo portuario fue muy desarrollado a tiempo para las Olimpiadas de Atenas y como resultado se creó uno nuevo alineado con árboles y pasa las murallas de la Ciudad Medieval. Las murallas sirven como recuerdo y como una visión del rico pasado de la ciudad.