Ferry de Hydra a Porto Heli

La ruta de ferry de Hydra Porto Heli conecta Islas Sarónicas con Grecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 1 hora.

La duración y la frecuencia de la travesía de Hydra Porto Heli pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Hydra a Porto Heli

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Sarónicas a Grecia.

Compañías de ferry de Hydra a Porto Heli

  • Hellenic Seaways
    • 3 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio

Precios Promedio Hydra Porto Heli

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Hydra Porto Heli es un coche y 1 pasajero.

Guía Hydra

Hydra es una isla situada en el grupo Sarónico de islas Griegas del mar Egeo entre el Golfo Sarónico y el golfo Argólico. La isla está separada del Peloponeso por una estrecha franja de agua. El nombre de la isla proviene de la palabra griega para agua, que se refiere a las aguas naturales que se encuentran en la isla. La ciudad principal de la isla se llama Hydra Port y como su nombre lo indica la ciudad tiene un puerto que está ubicado entre algunos restaurantes, mercados, tiendas y galerías que se adaptan para el mercado turístico.

Automóviles y motocicletas están prohibidos en la isla y los principales medios de transporte son los taxis acuáticos y los burros! Ya que la parte habitada de la isla es relativamente pequeña la mayoría de la gente tiende a caminar.

Hay servicios diarios de Flying dolphins y catamaranes que parten del puerto de El Pireo en Atenas a Hydra. El viaje dura aproximadamente 1 hora en estos barcos y de 3 a 3,5 horas en ferry convencional. Hydra también está conectada con el resto de las islas del Golfo Sarónico y con Porto Cheli.

Guía Porto Heli

Situado en el lado oriental del Peloponeso en Grecia, Porto Heli es una pequeña ciudad costera con un gran puerto que se encuentra en el Golfo Argólico. El puerto es un lugar de amarre frecuente para los barcos y yates de pesca en el verano, dando a Porto Heli un ambiente cosmopolita. Hay un par de playas organizadas en Porto Heli, pero la mayoría son pequeñas calas que tienen una atmósfera relajante. La zona que rodea la ciudad es un destino popular para las familia y recibe muchos visitantes de Atenas que tienen casas de vacaciones allí. La ubicación es conveniente para los viajes a Antigua Epidauro, Poros, Ermioni, Micenas y Nauplia. Desde el pequeño puerto de Costa cerca de Porto Heli, hay barcos muy frecuentes a la isla de Spetses.

El Golfo Argólico es un golfo del mar Egeo frente a la costa este del Peloponeso, Grecia. Tiene unos 50 km de largo y 30 km de ancho, con su puerto principal, Nafplio, situado en su extremo norte occidental. A la entrada del golfo está la isla de Spetses. Este golfo y sus islas se combinan a veces con el Golfo Sarónico y las islas del Golfo Sarónico, con el resultado del llamada Golfo Argo-Sarónico y las islas del Golfo Sarónico.