Porto Heli - Poros Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Grecia a las islas Sarónicas.

Compañías de ferry de Porto Heli a Poros

    • 14 Travesías Semanales 1 hora 20 min
    • Get Price

Guía Porto Heli

La ciudad de Porto Heli, a veces llamada Portocheli o Porto Cheli, se encuentra en la parte sur oriental de Argólida en Grecia. La ciudad está situada en la bahía del golfo Argólico, a unos 6 km al sur de Kranidi y 40 km al sureste de Nafplio. Situada a unos 6 km de la costa de Porto Heli se encuentra la isla de Spetses. Los visitantes del puerto de la isla verán muchos barcos de pesca y yates utilizando el puerto, especialmente durante el verano. Las playas de la ciudad son principalmente pequeñas calas solitarias aunque hay dos playas organizadas. La ciudad es un destino popular para las familias y es frecuentemente visitada por los atenienses, muchos de los cuales tienen casas de vacaciones allí. La ubicación es conveniente para los viajes por carretera a las antiguas Epidauro, Poros, Ermioni, Micenas y Nauplia.

El Golfo Argólico es un golfo del mar Egeo frente a la costa este del Peloponeso, Grecia. Tiene unos 50 km de largo y 30 km de ancho, con su puerto principal, Nafplio, situado en su extremo norte occidental. A la entrada del golfo es la isla de Spetses. Este golfo y sus islas se combinan a veces con el Golfo Sarónico y las islas del Golfo Sarónico, con el resultado del llamado Golfo Argo-Sarónico y las islas del Golfo Sarónico.

Hay conexiones de ferry desde Portocheli a las islas de Spetses, Hydra y Poros, y a Ermioni y El Pireo.