Ferry de Patmos a Kavala

La ruta de ferry de Patmos Kavala conecta Dodecaneso con Grecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 23 horas 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Patmos Kavala pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Patmos a Kavala

  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 23 h 55 min
    • Ver precio

Guía Patmos

Patmos es una isla griega situada en el Mar Egeo y es una de la más septentrionales del grupo de islas del Dodecaneso . La isla se encuentra frente a la costa oeste de Turquía y su capital es Chora y el puerto se encuentra en la ciudad de Skala. Patmos es conocida como la "Isla del Apocalipsis" y atrae a turistas de todo el mundo sólo por esta razón. Sin embargo, se trata de una isla muy pintoresca, con casas tradicionales blancas, aguas azules y cristalinas, vibrante vida nocturna y sorpresas gastronómicas. Una gran atracción de la isla es La Cueva del Apocalipsis que se cree que ha sido la cueva sagrada donde San Ioannis ecuchó la voz de Dios y escribió el Apocalipsis. En la cueva, los visitantes pueden admirar la cruz grabada por San Ioannis, así como las tres pequeñas grietas en la roca a través del cual llegó la voz de Dios, que simboliza la Santa Trinidad.

Patmos está conectada por ferry a El Pireo, las otras islas del Dodecaneso, y también con otras islas del mar Egeo, como Samos e Ikaria. El ferry a El Pireo tarda unas 7 horas para llegar al puerto de Patmos. El viaje a las cercanas islas de Dodecaneso toma cerca de 1 hora - 1.5 horas, mientras que los viajes desde Ikaria o Samos toman un poco más de tiempo.

Guía Kavala

Kavala, la capital y el puerto principal de la prefectura de Kavala está construida en la ladera del Monte Symvolo formando una de las ciudades más pintorescas de Grecia. De acuerdo a los hallazgos arqueológicos, historia de la ciudad se remonta a los tiempos prehistóricos. Inicialmente el centro de la ciudad se limitaba a la región de Panayia, que ha sido habitado ininterrumpidamente desde el siglo séptimo antes de Cristo. Después de 2500 años aunque, a principios del siglo 16, Kavala amplió el mantenimiento de estas nuevas fronteras hasta 1870. Fue sólo después de 1928 que comenzó a dar forma a la ciudad que se puede ver hoy en día. Su importancia estratégica y económica durante los siglos se atribuye a su posición estratégica en la Vía Egnatia, que atraviesa la ciudad conectando Oriente y Occidente, a su puerto ya la fortificación natural de la península, en la que se construyó la ciudad vieja. Kavala cuenta con un carácter único que refleja su pasado reciente, con mansiones neoclásicas y grandes almacenes de tabaco que evocan el recuerdo de un pasado lejano, cuando una burguesía adinerada estaba dominando la ciudad. En la "Meca del tabaco" como Kavala fue nombrado en el pasado, miles de trabajadores del tabaco se ganaban la vida. Desde el puerto de la ciudad operan ferries hacia Agios Efstratios, Limnos, Lavrio, Kirikos, Chios, Karlovassi, Psara, Vathi y Mitilene.