Ferry de Limnos a Mytilene

La ruta de ferry de Limnos Mytilene conecta Islas del Egeo con Lesbos. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 3 horas 50 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Limnos Mytilene pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Limnos a Mytilene

  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 3 h 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio Limnos Mytilene

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Limnos Mytilene es un coche y 1 pasajero.

Guía Mytilene

La antigua ciudad Griega de Mitilene es la capital y el puerto, de la isla de Lesbos, que se encuentra en el Mar Egeo del noreste. En el momento en el que llegue al gran puerto, la ciudad de Mitilene le ganará su corazón con su aire de dolce vita. La capital de la isla, construida sobre siete colinas y coronada por la fortaleza Gateluzzi, tiene características importantes que se conservan de su resplandeciente pasado y su excepcional historia cultural. Es una ciudad ocupada con una animada vida nocturna, y Mitilene satisface todas las necesidades y deseos en cuanto a hoteles, restaurantes y recreación.

Sus emblemas son el majestuoso castillo Gateluzzi, la iglesia de Agios Therapon con su impresionante cúpula, y en el borde del puerto, la Estatua de la Libertad. Un punto de encuentro clásico para los locales es el área alrededor de la Plaza de Safo, y la otra mitad de la herradura del nuevo puerto del sur, con sus bares de moda y cafeterías que atraen a multitudes desde primera hora de la mañana.

Mitilene tiene un puerto con ferries a las islas cercanas de Lemnos, Chios y Ayvalik y a veces Dikili en Turquía. El puerto también sirve a las ciudades de la parte continental de El Pireo, Atenas y Tesalónica.