Hydra
Spetses
Ferries a Islas Sarónicas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Hydra - Spetses Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Hydra - Spetses

Últimas ofertas para Hydra - Spetses

Ferry de Hydra a Spetses

La ruta de ferry de Hydra Spetses conecta Islas Sarónicas con Islas Sarónicas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Hellenic Seaways tiene servicios hasta 21 veces por semana con una duración de 30 minutos mientras Alpha Lines propone el servicio 10 veces por semana con una duración de 35 minutos.

Hay 31 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Hydra Spetses entre las islas Sarónicas y Islas Sarónicas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Hydra

Hydra es una isla situada en el grupo Sarónico de islas Griegas del mar Egeo entre el Golfo Sarónico y el golfo Argólico. La isla está separada del Peloponeso por una estrecha franja de agua. El nombre de la isla proviene de la palabra griega para agua, que se refiere a las aguas naturales que se encuentran en la isla. La ciudad principal de la isla se llama Hydra Port y como su nombre lo indica la ciudad tiene un puerto que está ubicado entre algunos restaurantes, mercados, tiendas y galerías que se adaptan para el mercado turístico.

Automóviles y motocicletas están prohibidos en la isla y los principales medios de transporte son los taxis acuáticos y los burros! Ya que la parte habitada de la isla es relativamente pequeña la mayoría de la gente tiende a caminar.

Hay servicios diarios de Flying dolphins y catamaranes que parten del puerto de El Pireo en Atenas a Hydra. El viaje dura aproximadamente 1 hora en estos barcos y de 3 a 3,5 horas en ferry convencional. Hydra también está conectada con el resto de las islas del Golfo Sarónico y con Porto Cheli.


Guía Spetses

La isla griega de Spetses, en el grupo de islas de Sarónico, tiene una tradición naval y es famosa por su importante contribución a la 1821 Guerra de la Independencia. Fue aquí que la bandera de la revolución fue levantado el 3 de abril de 1821. La isla ha sabido conservar su carácter tradicional individuales gracias a sus mansiones gran capitán bien conservados, aún dando testimonio de su glorioso pasado de la isla. El pintoresco puerto viejo y Dapia, un centro turístico y comercial, que es el sitio de entretenimiento de la isla. Los visitantes deben tomar un viaje romántico por la isla y admirar las grandes mansiones que adornan las estrechas calles empedradas de la isla. La mejor época para visitar Spetses es durante septiembre, cuando "Armada", una realmente impresionante recreación de una batalla naval tiene lugar alguna vez desde 1931. Catedral de la isla también es de gran importancia histórica, ya que fue allí donde la bandera de la independencia de la isla era criado en 1821. fue también allí donde el cadáver de Pablo Bonaparte, sobrino de Napoleón Bonaparte, quien llegó a Grecia para luchar al lado de los griegos, se mantuvo en un barril de ron durante tres años enteros!


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.