Kavala
Quíos
Ferries a Islas del Egeo
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Kavala - Quíos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Kavala - Quíos

Últimas ofertas para Kavala - Quíos

Ferry de Kavala a Quíos

La ruta de ferry de Kavala Quíos conecta Grecia con Islas del Egeo. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 10 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kavala Quíos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Grecia a las islas del Egeo.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Kavala

Situada en el este de Macedonia, en el norte de Grecia, está la ciudad y puerto de Kavala. La ciudad se encuentra en la bahía de Kavala y está al otro lado de la isla griega de Tasos, y está a unos 160 km de Tesalónica, a 37 km de Drama y 56 km de Xanthi. La ciudad tiene una rica historia y hay muchas cosas que ver y hacer mientras se está allí. Dominando la parte superior de la península, donde se alza la ciudad antigua, se encuentra el Castillo de Kavala. Los repetidos trabajos de reconstrucción y reparaciones a las fortificaciones del castillo por los bizantinos, venecianos y turcos han dejado huellas en sus paredes. En su forma actual, el castillo fue construido en la primera parte del siglo 15 en una base que data de la época bizantina. Otros sitios de interés como Kamares (el antiguo acueducto) que fue construido en el período romano/bizantino, el Imaret y la Cámara de Mehmet Ali, en la plaza de la Ciudad Antigua.

Desde el puerto de la ciudad operan ferries a Agios Efstratios, Limnos, Lavrio, Kirikos, Chios, Karlovassi, Psara, Vathi y Mytilene.


Guía Quíos

La isla Griega de Chios es una de las islas ubicadas en el noroeste del Mar Egeo, muy cerca de Turquía, frente a la península de Erithrea, separada de ella por el estrecho de Quíos. La isla tiene una extension de 842 kilómetros cuadrados y tiene una población de alrededor de 54.000 personas. Alrededor de la mitad de la población de la isla vive en la capital de la isla, Chios. Los lugares que vale la pena visitar en la isla incluyen el Museo Bizantino, que está ubicado en una antigua mezquita Otomana, donde se puede ver una copia perfecta de la pintura de la famosa Delacroix "Masacre en Quíos". También está la famosa biblioteca "Korais" con la colección personal de Adamantios Korais entre sus 1.300 volúmenes históricos y el Museo Naval, donde los visitantes pueden ver réplicas exactas de los veleros y barcos de vapor. Camine por las pintorescas calles estrechas de Kaloplitis y maravillese con las mansiones de los armadores, y recorra todo el camino en Tampákika, donde se pueden ver los majestuosos molinos de las antiguas curtidurías y el Palacio Ioustiniani.

Desde Chios, los servicios de ferry operan a El Pireo, Tesalónica, Kavala, Rodas, Samos, Lemnos, Mitilene, Oinousses, Psará y Cesme.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.