Ferry de Ermioni a Porto Heli

La ruta de ferry de Ermioni Porto Heli conecta Grecia con Grecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 10 veces por semana con una duración de 35 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ermioni Porto Heli pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Ermioni a Porto Heli

  • Hellenic Seaways
    • 10 Travesías Semanales 35 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ermioni Porto Heli

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ermioni Porto Heli es un coche y 1 pasajero.

Guía Ermioni

Ermioni es un popular destino turístico y una pequeña ciudad portuaria en Argólida, Peloponeso en Grecia. La ciudad está situada en el sureste de Argólida, en la costa del Mar Egeo, y frente a las islas de Hydra y Dorkos. El casco antiguo se alza en una colina, con espléndidas vistas a las islas cercanas y una fértil llanura, rica en granadas, cítricos y olivares. Por debajo, la bahía norte forma un puerto natural para el pequeño puerto de mucho tráfico donde se ven los pescadores limpiando sus redes y pequeñas tiendas y cafeterías. Mandraki, al sur, ofrece una buena selección de restaurantes al lado del muelle, bares y tabernas tradicionales con sus pulpos colgando afuera para secarlos al sol.

La zona ha estado habitada de forma continua, por lo menos desde los tiempos de Homero. Mucho antes de la época clásica antigua Ermione fue colonizada por Dríopes. Durante la época clásica era bien conocida por sus astilleros y también para la producción de Porphyra, un colorante rojo muy importante que se utilizó para la coloración de los uniformes de muchos ejércitos entre ellos el de Alejandro Magno.

Ermioni está conectado a El Pireo en ferry.

Guía Porto Heli

Situado en el lado oriental del Peloponeso en Grecia, Porto Heli es una pequeña ciudad costera con un gran puerto que se encuentra en el Golfo Argólico. El puerto es un lugar de amarre frecuente para los barcos y yates de pesca en el verano, dando a Porto Heli un ambiente cosmopolita. Hay un par de playas organizadas en Porto Heli, pero la mayoría son pequeñas calas que tienen una atmósfera relajante. La zona que rodea la ciudad es un destino popular para las familia y recibe muchos visitantes de Atenas que tienen casas de vacaciones allí. La ubicación es conveniente para los viajes a Antigua Epidauro, Poros, Ermioni, Micenas y Nauplia. Desde el pequeño puerto de Costa cerca de Porto Heli, hay barcos muy frecuentes a la isla de Spetses.

El Golfo Argólico es un golfo del mar Egeo frente a la costa este del Peloponeso, Grecia. Tiene unos 50 km de largo y 30 km de ancho, con su puerto principal, Nafplio, situado en su extremo norte occidental. A la entrada del golfo está la isla de Spetses. Este golfo y sus islas se combinan a veces con el Golfo Sarónico y las islas del Golfo Sarónico, con el resultado del llamada Golfo Argo-Sarónico y las islas del Golfo Sarónico.