Limnos - Kavala Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas del Egeo a Grecia.

Compañías de ferry de Limnos a Kavala

    • 11 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio

Guía Limnos

Limnos, o Lemnos, es una isla de Grecia, en la parte norte del mar Egeo. La isla forma un municipio separado administrativamente dentro de la unidad regional de Limnos, que es parte del Egeo del Norte.
Habitadas desde el Paleolítico, los antiguos mitos dedicaron Lemnos al dios del fuego Hefesto, y al héroe Filoctetes. Como isla fértil situada en una posición estratégica al oeste del estrecho, varias civilizaciones han considerado Limnos como punto estratégico a lo largo de la historia.
El pequeño puerto de Myrina y el aeropuerto sirven de transporte de bienes y personas a la isla; las rutas de ferry cambian de regularidad durante el año, siendo su punto álgido el verano.


Guía Kavala

Kavala, la capital y el puerto principal de la prefectura de Kavala está construida en la ladera del Monte Symvolo formando una de las ciudades más pintorescas de Grecia. De acuerdo a los hallazgos arqueológicos, historia de la ciudad se remonta a los tiempos prehistóricos. Inicialmente el centro de la ciudad se limitaba a la región de Panayia, que ha sido habitado ininterrumpidamente desde el siglo séptimo antes de Cristo. Después de 2500 años aunque, a principios del siglo 16, Kavala amplió el mantenimiento de estas nuevas fronteras hasta 1870. Fue sólo después de 1928 que comenzó a dar forma a la ciudad que se puede ver hoy en día. Su importancia estratégica y económica durante los siglos se atribuye a su posición estratégica en la Vía Egnatia, que atraviesa la ciudad conectando Oriente y Occidente, a su puerto ya la fortificación natural de la península, en la que se construyó la ciudad vieja. Kavala cuenta con un carácter único que refleja su pasado reciente, con mansiones neoclásicas y grandes almacenes de tabaco que evocan el recuerdo de un pasado lejano, cuando una burguesía adinerada estaba dominando la ciudad. En la "Meca del tabaco" como Kavala fue nombrado en el pasado, miles de trabajadores del tabaco se ganaban la vida. Desde el puerto de la ciudad operan ferries hacia Agios Efstratios, Limnos, Lavrio, Kirikos, Chios, Karlovassi, Psara, Vathi y Mitilene.