Fournoi
Cos
Ferry a Dodecaneso
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Fournoi Cos

La ruta de ferry de Fournoi Cos conecta Islas del Egeo con Dodecaneso, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Dodekanisos Seaways tiene servicios hasta 2 veces por semana con una duración de 3 horas 45 minutos mientras Hellenic Seaways propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 5 horas 5 minutos.

Hay 3 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Fournoi Cos entre las islas del Egeo y Dodecaneso. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas del Egeo a Dodecaneso.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.
Fournoi - Kos Resumen de la ruta
País de salida Grecia
País de destino Grecia
Nº de operadores 2
Operadores Dodekanisos Seaways & Hellenic Seaways
Precio medio 88 €*
Promedio de salidas semanales 2
Duración media de la navegación 3h 57m
Duración de la navegación más rápida 3h 40m
Primer transbordador 09:05
Último transbordador 21:00
Distancia 60 millas náuticas

* Precios sujetos a cambios. Los precios se toman de los últimos 30 días. Última actualización 2023-08-01

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Fournoi a Cos?

    El tiempo de travesía en ferry de Fournoi a Cos es aproximadamente 4h 25m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Fournoi y Cos?

    Hay 2 navieras populares que operan en la ruta de Fournoi a Cos. Estas son
    • Dodekanisos Seaways
    • Hellenic Seaways
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Fournoi a Cos?

    Puedes reservar tu viaje de Fournoi a Cos a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Fournoi a Cos?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Fournoi a Cos con
    • Dodekanisos Seaways
    • Hellenic Seaways
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Fournoi a Cos?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Fournoi a Cos con
    • Dodekanisos Seaways
    • Hellenic Seaways
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Fournoi a Cos?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • Dodekanisos Seaways
    • Hellenic Seaways

Guía Fournoi

Fournoi es un archipiélago de pequeñas islas griegas que se encuentran entre las islas de Ikaria, Samos y Patmos en el Egeo Norte. La isla de Fourni la ciudad principal, que comparten el mismo nombre, es también el puerto de ferry principal de la isla. La isla virgen es rica en historia con restos antiguos que datan de los jónicos, los períodos clásico y helenístico ubicados en toda la isla. El muro ciclópeo con restos de una Acrópolis en el Cerro de Ai Giorgis, las ruinas del antiguo templo en Kamari y los restos de casas en el fondo del mar, el santuario de Poseidón en Agia Triada en Chryssomilia, la antigua cantera de Petrokopio. La mayoría de los habitantes de Fourni viven de la pesca, la agricultura o la ganadería, y parte de ellos trabajan en la industria del turismo. En la isla principal hay una serie de hermosas playas como Vlychada, Vitsilia, Petrokopio, Elidaki y Bali. En épocas antiguas Fourni fue llamado Korseon y fue el sitio de los piratas.


Guía Cos

La isla griega de Kos se encuentra en el sudeste del mar Egeo, al sur de la isla de Kalymnos y al norte de la isla de Kastelorizo. Kos se encuentra en el Golfo Keramiko (Kerme Körfezi) o Golfo de Kos, a sólo 3 millas náuticas de la costa turca y es la tercera isla más grande del grupo del Dodecaneso. Kos es una de las mejores islas griegas para un día de fiesta en la playa y fue una de las primeras islas que ha atraido el mercado de turismo de masas en estilo con muchos hoteles construidos en las playas a lo largo de las largas playas de arena hacia el este y el sur. El paisaje relativamente plano ha contribuido a hacer de la actividad turística popular en bicicleta, y hay un número infinito de puntos de alquiler de bicicletas y también algunas calles dedicadas ciclo entre los principales hoteles. Así como la vida nocturna de la ciudad de Kos y una gran cantidad de recursos de la playa, la isla también ofrece algunos de los mejores sitios arqueológicos se encuentran en el Mediterráneo. Hay servicios diarios entre Kos y El Pireo, junto con los servicios entre Kos y el resto de las islas del Dodecaneso en el noreste de Turquía y el Mar Egeo. El viaje en ferry convencional puede tomar hasta 13 horas, dependiendo de las escalas, y el viaje con un barco de alta velocidad puede durar entre 5 y 8 horas.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.