Mykonos - Evdilos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Mykonos a Evdilos

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a Icaria.

Compañías de ferry de Mykonos a Evdilos

    • 6 Travesías Semanales 1 hora 50 min
    • Ver precio

Guía Mykonos

Formando parte del grupo de las islas Cícladas, la isla de Mykonos se encuentra entre las islas de Tinos, Paros y Naxos. La ciudad principal de la isla, también llamada Mykonos (o Chora para los lugareños), exhibe una arquitectura típica de las Cícladas, con sus blancas casas, con ventanas pintadas de color azul, calles estrechas, pavimentos de piedra y pequeñas capillas blancas con cúpulas de color azul cielo.
Muchos visitantes optan, simplemente, por dar un paseo a través de Chora, el puerto antiguo, la Pequeña Venecia y el Castillo para entrar en el encanto de la ciudad. La isla en general tiene una animada vida nocturna y es conocida a veces como la "Ibiza de Grecia", debido su escenario de clubs en verano, lo que la convierte en una gran atracción para miles de turistas cada año.

La isla cuenta con dos puertos. El puerto antiguo de Mykonos, que es donde llegan los ferries de pasajeros y el nuevo puerto de Tourlos, donde atracan la mayoría de los cruceros. Los servicios de ferry salen desde Mykonos a El Pireo y Rafina, en la península de Grecia y hacia las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta. Los ferries convencionales y de alta velocidad operan hacia y desde la isla.


Guía Evdilos

Construida en forma de anfiteatro, Evdilos está situada en la parte norte de la isla Griega de Ikaria situada en el Mar Egeo del Norte. Se encuentra a unos 40 km al noroeste de Agios Kirikos. Es una ciudad costera relativamente nueva, construida después de 1830, cuando la piratería fue completamente erradicada en la isla. Evdilos fue la capital temporal antes de Agios Kirikos durante la segunda ocupación Turca entre 1834-1912. Su nombre significa horizonte abierto visible y libremente dado. Hoy es el segundo puerto y capital de la isla, y el centro del norte, centro y oeste de Ikaria. Junto con los asentamientos de Arethousa, Dafni, Karavostamo, Manganitis y Frandato, forman la comunidad de Evdilos con alrededor de 2.400 habitantes permanentes.

Si se habla de espesa vegetación, altas montañas, ríos encantadores o desfiladeros espectaculares, Ikaria es definitivamente el lugar ideal. Pero cuando se trata de playas también. Playas de arena o guijarros, populares o aisladas, de fácil acceso o sin acceso de coches, con o sin instalaciones de comidas y bebidas, hay algo para todos.