Lo sentimos, el servicio de Mytilene - Salónica ya no está disponible.
...

Ferries hacia Mytilene - Salónica

El servicio Mytilene - Salónica fue operado por Hellenic Seaways & Nel Lines.

La ruta Mytilene - Salónica ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Lesbos,Aegean Islands,Greece y Grecia. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Guía Mytilene

La antigua ciudad griega de Mytilene es la capital y el puerto de la costa sureste de la isla de Lesbos, que se encuentra en el Mar Egeo del noreste. Los orígenes de la ciudad se remontan al siglo 11 antes de Cristo y tiene una serie de edificios neoclásicos, públicos y privados, expuestos. Algunos de estos edificios son los edificios de la Prefectura de Lesbos, el antiguo Ayuntamiento, el Liceo Experimental y las diversas mansiones y hoteles ubicados en toda la ciudad. Dominando el puerto está la iglesia barroca de San Therapon que comenzó a construirse en el siglo 19 y se terminó en 1935.

La isla de Lesbos tiene una superficie de alrededor de 1.600 Km cuadrados y cuenta con aproximadamente 320 kilometros de costa, lo que la convierte en la tercera isla griega más grande. El Estrecho Mitilene la separa de la parte continental de Turquía.

Mytilene tiene un puerto con ferries a las islas cercanas de Lemnos, Chios y Ayvalik y a veces a Dikili en Turquía. El puerto también conecta las ciudades de El Pireo, Atenas y Tesalónica en la parte continental,

Guía Salónica

La ciudad Griega de Thessaloniki se encuentra en el norte de Grecia (Macedonia Central) y es la segunda ciudad más grande de Grecia, después de Atenas. Thessaloniki tambien es referida como la capital cultural del país. También conocida como 'Salonica', Thessaloniki es el lugar perfecto para disfrutar de si mismo en todo tipo de lujos y convites, con excelentes tiendas, restaurantes, una animada vida nocturna, algunos museos de calidad, y un montón de conciertos y eventos, especialmente durante la temporada de verano . Hay una variedad de lugares en Thessaloniki que vale la pena visitar, por ejemplo, su histórica Torre Blanca, las murallas Bizantinas de la ciudad, la arquitectura tradicional Griega, y su bonita línea costera, que está llena de cafés y tiendas.

Aunque Thessaloniki puede ser una ciudad arqueológica con un número de sitios antiguos, está también muy cerca de algunas playas excepcionales, que ofrecen a menudo una buena selección de deportes acuáticos. La mayoría de las playas están a un corto trayecto en coche, están agrupados en torno al golfo de Thermaikos, con las playas más populares, incluyendo Angelochori, Aretsou, Galaxias, Nea Michaniona, Perea Beach y Platania, entre otras.