Ferry de Fournoi a Vathi

La ruta de ferry de Fournoi Vathi conecta Islas del Egeo con Isla de Samos. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 1 hora 40 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Fournoi Vathi pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Fournoi a Vathi

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas del Egeo a la Isla de Samos.

Compañías de ferry de Fournoi a Vathi

  • Hellenic Seaways
    • 2 Travesías Semanales 1 h 40 min
    • Ver precio

Guía Fournoi

Fournoi es un archipiélago de pequeñas islas griegas que se encuentran entre las islas de Ikaria, Samos y Patmos en el Egeo Norte. La isla de Fourni la ciudad principal, que comparten el mismo nombre, es también el puerto de ferry principal de la isla. La isla virgen es rica en historia con restos antiguos que datan de los jónicos, los períodos clásico y helenístico ubicados en toda la isla. El muro ciclópeo con restos de una Acrópolis en el Cerro de Ai Giorgis, las ruinas del antiguo templo en Kamari y los restos de casas en el fondo del mar, el santuario de Poseidón en Agia Triada en Chryssomilia, la antigua cantera de Petrokopio. La mayoría de los habitantes de Fourni viven de la pesca, la agricultura o la ganadería, y parte de ellos trabajan en la industria del turismo. En la isla principal hay una serie de hermosas playas como Vlychada, Vitsilia, Petrokopio, Elidaki y Bali. En épocas antiguas Fourni fue llamado Korseon y fue el sitio de los piratas.

Guía Vathi

Samos Town, o Vathi, es la capital de la isla griega de Samos, que se encuentra en el Mar del norte del Egeo. La ciudad está situada en la parte oriental de la isla y está construido alrededor de una bahía en forma de zapato de caballo. El casco antiguo, Ano Vathi, está construido como un anfiteatro alrededor del puerto natural que es el puerto principal de la isla. Los visitantes deben tomar un paseo por las estrechas calles de Vathi que tienen edificios neoclásicos, un museo arqueológico y tiendas llenas de artesanías auténticas y joyería fina. Alternativamente, podrá relajarse en las tabernas auténticas frente al mar y cafés (Kafenion) situados alrededor de la bahía. El pueblo antiguo y tradicional encantará a los visitantes con sus calles en terrazas, mansiones de estilo veneciano y tabernas de antaño. Desde el puerto de la ciudad, los ferry operan hacia la Grecia continental y para muchas otras islas griegas con ferries convencionales y de alta velocidad. Los destinos incluyen Pireo, Icaria, Chios, Mytiline, las Cícladas, las islas del Egeo Norte y las islas del Dodecaneso.