Ferry de Fournoi a Evdilos

La ruta de ferry de Fournoi Evdilos conecta Islas del Egeo con Icaria. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Fournoi Evdilos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Fournoi a Evdilos

  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 55 min
    • Ver precio

Guía Fournoi

Fournoi es un archipiélago de pequeñas islas griegas que se encuentran entre las islas de Ikaria, Samos y Patmos en el Egeo Norte. La isla de Fourni la ciudad principal, que comparten el mismo nombre, es también el puerto de ferry principal de la isla. La isla virgen es rica en historia con restos antiguos que datan de los jónicos, los períodos clásico y helenístico ubicados en toda la isla. El muro ciclópeo con restos de una Acrópolis en el Cerro de Ai Giorgis, las ruinas del antiguo templo en Kamari y los restos de casas en el fondo del mar, el santuario de Poseidón en Agia Triada en Chryssomilia, la antigua cantera de Petrokopio. La mayoría de los habitantes de Fourni viven de la pesca, la agricultura o la ganadería, y parte de ellos trabajan en la industria del turismo. En la isla principal hay una serie de hermosas playas como Vlychada, Vitsilia, Petrokopio, Elidaki y Bali. En épocas antiguas Fourni fue llamado Korseon y fue el sitio de los piratas.

Guía Evdilos

Construida en forma de anfiteatro, Evdilos está situada en la parte norte de la isla Griega de Ikaria situada en el Mar Egeo del Norte. Se encuentra a unos 40 km al noroeste de Agios Kirikos. Es una ciudad costera relativamente nueva, construida después de 1830, cuando la piratería fue completamente erradicada en la isla. Evdilos fue la capital temporal antes de Agios Kirikos durante la segunda ocupación Turca entre 1834-1912. Su nombre significa horizonte abierto visible y libremente dado. Hoy es el segundo puerto y capital de la isla, y el centro del norte, centro y oeste de Ikaria. Junto con los asentamientos de Arethousa, Dafni, Karavostamo, Manganitis y Frandato, forman la comunidad de Evdilos con alrededor de 2.400 habitantes permanentes.

Si se habla de espesa vegetación, altas montañas, ríos encantadores o desfiladeros espectaculares, Ikaria es definitivamente el lugar ideal. Pero cuando se trata de playas también. Playas de arena o guijarros, populares o aisladas, de fácil acceso o sin acceso de coches, con o sin instalaciones de comidas y bebidas, hay algo para todos.