Quíos - Oinousses Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas del Egeo a Grecia.

Compañías de ferry de Quíos a Oinousses

    • 2 Travesías Semanales 30 min
    • Ver precio

Guía Quíos

Chios es la quinta isla más grande de las islas griegas del mar Egeo y se encuentra a unos 7 km de la costa de Anatolia y se separa de Turquía por el estrecho de Quíos. La ciudad de Quíos está construida alrededor del antiguo puerto y el castillo medieval que fue construido bajo la dominación Veneciana y Otomana, con algunos restos encontrados que se remontan al año 2000 antes de Cristo. Las atracciones turísticas que merecen una visita en la isla son: el Museo Bizantino Chios, el Museo Arqueológico de Chios, sus pueblos medievales y el monasterio de Nea Moni del siglo 11, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Chios es una isla montañosa. Unos pocos valles se forman en las partes sur y este de la isla. La montaña Pelineo con vistas a la parte norte de la isla, con el pico más alto, Profitis Helias, a 1.297 m. La isla es conocida por su pintoresco paisaje y por su clima mediterráneo, con inviernos suaves y lluvias dispersas en el verano.

Chios, y las otras islas del Egeo oriental, están generalmente conectadas a los puertos del Pireo y Rafina, incluyendo las islas Cícladas Syros, Tinos, Mykonos y Andros y también a la isla de Rodas. Su viaje hacia y desde la isla será ya sea por ferry convencional o de alta velocidad con tiempos de viaje de entre 5 1/2 horas y 9 1/2 horas, dependiendo de la compañía de ferries y el itinerario del ferry.