Limnos - Quíos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Limnos a Quíos

    • 3 Travesías Semanales 6 h 55 min
    • Get Price

Guía Limnos

Limnos, o Lemnos, es una isla de Grecia, en la parte norte del mar Egeo. La isla forma un municipio separado administrativamente dentro de la unidad regional de Limnos, que es parte del Egeo del Norte.
Habitadas desde el Paleolítico, los antiguos mitos dedicaron Lemnos al dios del fuego Hefesto, y al héroe Filoctetes. Como isla fértil situada en una posición estratégica al oeste del estrecho, varias civilizaciones han considerado Limnos como punto estratégico a lo largo de la historia.
El pequeño puerto de Myrina y el aeropuerto sirven de transporte de bienes y personas a la isla; las rutas de ferry cambian de regularidad durante el año, siendo su punto álgido el verano.


Guía Quíos

La isla Griega de Chios es una de las islas ubicadas en el noroeste del Mar Egeo, muy cerca de Turquía, frente a la península de Erithrea, separada de ella por el estrecho de Quíos. La isla tiene una extension de 842 kilómetros cuadrados y tiene una población de alrededor de 54.000 personas. Alrededor de la mitad de la población de la isla vive en la capital de la isla, Chios. Los lugares que vale la pena visitar en la isla incluyen el Museo Bizantino, que está ubicado en una antigua mezquita Otomana, donde se puede ver una copia perfecta de la pintura de la famosa Delacroix "Masacre en Quíos". También está la famosa biblioteca "Korais" con la colección personal de Adamantios Korais entre sus 1.300 volúmenes históricos y el Museo Naval, donde los visitantes pueden ver réplicas exactas de los veleros y barcos de vapor. Camine por las pintorescas calles estrechas de Kaloplitis y maravillese con las mansiones de los armadores, y recorra todo el camino en Tampákika, donde se pueden ver los majestuosos molinos de las antiguas curtidurías y el Palacio Ioustiniani.

Desde Chios, los servicios de ferry operan a El Pireo, Tesalónica, Kavala, Rodas, Samos, Lemnos, Mitilene, Oinousses, Psará y Cesme.