Ferry de Fournoi a Quíos

La ruta de ferry de Fournoi Quíos conecta Islas del Egeo con Islas del Egeo. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 5 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Fournoi Quíos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Fournoi a Quíos

  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 5 h 15 min
    • Ver precio

Guía Fournoi

Fournoi es un archipiélago de pequeñas islas griegas que se encuentran entre las islas de Ikaria, Samos y Patmos en el Egeo Norte. La isla de Fourni la ciudad principal, que comparten el mismo nombre, es también el puerto de ferry principal de la isla. La isla virgen es rica en historia con restos antiguos que datan de los jónicos, los períodos clásico y helenístico ubicados en toda la isla. El muro ciclópeo con restos de una Acrópolis en el Cerro de Ai Giorgis, las ruinas del antiguo templo en Kamari y los restos de casas en el fondo del mar, el santuario de Poseidón en Agia Triada en Chryssomilia, la antigua cantera de Petrokopio. La mayoría de los habitantes de Fourni viven de la pesca, la agricultura o la ganadería, y parte de ellos trabajan en la industria del turismo. En la isla principal hay una serie de hermosas playas como Vlychada, Vitsilia, Petrokopio, Elidaki y Bali. En épocas antiguas Fourni fue llamado Korseon y fue el sitio de los piratas.

Guía Quíos

La isla Griega de Chios es una de las islas ubicadas en el noroeste del Mar Egeo, muy cerca de Turquía, frente a la península de Erithrea, separada de ella por el estrecho de Quíos. La isla tiene una extension de 842 kilómetros cuadrados y tiene una población de alrededor de 54.000 personas. Alrededor de la mitad de la población de la isla vive en la capital de la isla, Chios. Los lugares que vale la pena visitar en la isla incluyen el Museo Bizantino, que está ubicado en una antigua mezquita Otomana, donde se puede ver una copia perfecta de la pintura de la famosa Delacroix "Masacre en Quíos". También está la famosa biblioteca "Korais" con la colección personal de Adamantios Korais entre sus 1.300 volúmenes históricos y el Museo Naval, donde los visitantes pueden ver réplicas exactas de los veleros y barcos de vapor. Camine por las pintorescas calles estrechas de Kaloplitis y maravillese con las mansiones de los armadores, y recorra todo el camino en Tampákika, donde se pueden ver los majestuosos molinos de las antiguas curtidurías y el Palacio Ioustiniani.

Desde Chios, los servicios de ferry operan a El Pireo, Tesalónica, Kavala, Rodas, Samos, Lemnos, Mitilene, Oinousses, Psará y Cesme.