Agios Kirikos - Kavala Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Icaria a Grecia.

Compañías de ferry de Agios Kirikos a Kavala

    • 1 Travesía Semanal 21 h 55 min
    • Ver precio

Guía Agios Kirikos

Agios Kirykos es una ciudad y un municipio anteriormente en la isla de Ikaria, en el Mar Egeo del Norte en Grecia. La isla deriva su nombre de Ícaro, hijo de Dédalo en la mitología Griega, que cayó en el mar cercano. El Museo Arqueológico, situado en el pueblo de Kambos, se apoya sobre una colina que una vez fue la antigua fortaleza de Oinoe, e inmediatamente al lado de Agia Irini, la iglesia más antigua de Ikaria. El museo contiene más de 250 artefactos, incluyendo herramientas neolíticas, vasijas de cerámica, estatuillas de arcilla, columnas, monedas y lápidas talladas.

Ikaria está conectada con los puertos de El Pireo y Rafina. También puede visitar las cercanas islas Cícladas de Syros, Tinos, Mykonos y Andros. También hay conexiones de ferry desde Ikaria a Rodas. El tiempo de viaje a Ikaria en ferry puede ser de entre 7 y 9 1/2 horas y entre 5 1/2 y 6 1/2 en el ferry de alta velocidad, ambos dependiendo en función de la cantidad de puertos en los que el ferry haga escala.


Guía Kavala

Kavala, la capital y el puerto principal de la prefectura de Kavala está construida en la ladera del Monte Symvolo formando una de las ciudades más pintorescas de Grecia. De acuerdo a los hallazgos arqueológicos, historia de la ciudad se remonta a los tiempos prehistóricos. Inicialmente el centro de la ciudad se limitaba a la región de Panayia, que ha sido habitado ininterrumpidamente desde el siglo séptimo antes de Cristo. Después de 2500 años aunque, a principios del siglo 16, Kavala amplió el mantenimiento de estas nuevas fronteras hasta 1870. Fue sólo después de 1928 que comenzó a dar forma a la ciudad que se puede ver hoy en día. Su importancia estratégica y económica durante los siglos se atribuye a su posición estratégica en la Vía Egnatia, que atraviesa la ciudad conectando Oriente y Occidente, a su puerto ya la fortificación natural de la península, en la que se construyó la ciudad vieja. Kavala cuenta con un carácter único que refleja su pasado reciente, con mansiones neoclásicas y grandes almacenes de tabaco que evocan el recuerdo de un pasado lejano, cuando una burguesía adinerada estaba dominando la ciudad. En la "Meca del tabaco" como Kavala fue nombrado en el pasado, miles de trabajadores del tabaco se ganaban la vida. Desde el puerto de la ciudad operan ferries hacia Agios Efstratios, Limnos, Lavrio, Kirikos, Chios, Karlovassi, Psara, Vathi y Mitilene.