Ferry de Poros a Ermioni

La ruta de ferry de Poros Ermioni conecta Islas Sarónicas con Grecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 15 veces por semana con una duración de 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Poros Ermioni pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Poros a Ermioni

  • Hellenic Seaways
    • 15 Travesías Semanales 55 min
    • Ver precio

Precios Promedio Poros Ermioni

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Poros

Poros es una pequeña ciudad situada en la isla griega de Cefalonia (o Kefalonia), que es uno de los grupos de islas Jónicas. La ciudad se divide básicamente en tres partes. El Puerto de Poros tiene algunos bares y tabernas y proporciona conectividad con Kyllini en el área de Peloponeso de la Grecia continental. Además, durante el verano, los ferries operan a Zakynthos. Lejos del puerto está la playa de arena de la ciudad que tiene una plaza, rodeada de tabernas y muchos de los comercios y servicios que se encuentran en la mayoría de ciudades. Finalmente, Aragia es la tercera zona, que está separada del centro de Poros por el río Vohinas. Poros es un buen lugar para la práctica del senderismo y las playas son en general con poca gente. Como no se conoce como un sofisticado complejo turístico, el ritmo es lento con una "sensación" tradicional griega que tiene la ventaja para los visitantes de no tener que pagar precios altos. Los turistas disfrutan del senderismo en el monasterio más antiguo en Cefalonia. Camine durante unos 3 km por la playa en dirección noroeste, a continuación, siga el camino al monte de atros. El camino termina en el monasterio de la Virgen María, en la cima de una colina de 500 metros. Las vistas desde la cima son absolutamente impresionantes.

Guía Ermioni

La ciudad griega de Ermioni está construida a través de una península rodeada por el mar a ambos lados, dándole la sensación de una ciudad de isla pero con los beneficios de estar en la parte continental. La ciudad ha estado habitada de forma continua, por lo menos desde los tiempos de Homero. Mucho antes de la época clásica antigua Hermione fue colonizada por Dryopians. Durante la época clásica era bien conocida por sus astilleros y también por la producción de Porphyra, un muy importante tinte rojo. Este colorante se utilizó para la coloración de los uniformes de muchos ejércitos entre ellos el de Alejandro Magno. Durante la era turca todavía era conocida por la construcción de barcos y sus capacidades navales, que desempeñaron un papel importante en la revolución Griega de 1821. La ciudad ahora es un centro turístico y un pequeño pueblo portuario en Argólida, Peloponeso en Grecia. El casco antiguo se levanta en una colina, y cuenta con espléndidas vistas a las islas cercanas y una fértil llanura que es rica en granadas, cítricos y olivares. Por debajo de la ciudad, la bahía norte forma un puerto natural para el pequeño puerto muy activo, donde verá a menudo los pescadores limpiando sus redes y pequeñas tiendas y cafés. Mandraki, al sur, ofrece una buena selección de restaurantes al lado del muelle, bares y tabernas tradicionales con sus pulpos que cuelgan secandose al sol!