Quíos - Patmos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas del Egeo a Dodecaneso.

Compañías de ferry de Quíos a Patmos

    • 2 Travesías Semanales 9 h 15 min
    • Ver precio

Guía Quíos

Chios es la quinta isla más grande de las islas griegas del mar Egeo y se encuentra a unos 7 km de la costa de Anatolia y se separa de Turquía por el estrecho de Quíos. La ciudad de Quíos está construida alrededor del antiguo puerto y el castillo medieval que fue construido bajo la dominación Veneciana y Otomana, con algunos restos encontrados que se remontan al año 2000 antes de Cristo. Las atracciones turísticas que merecen una visita en la isla son: el Museo Bizantino Chios, el Museo Arqueológico de Chios, sus pueblos medievales y el monasterio de Nea Moni del siglo 11, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Chios es una isla montañosa. Unos pocos valles se forman en las partes sur y este de la isla. La montaña Pelineo con vistas a la parte norte de la isla, con el pico más alto, Profitis Helias, a 1.297 m. La isla es conocida por su pintoresco paisaje y por su clima mediterráneo, con inviernos suaves y lluvias dispersas en el verano.

Chios, y las otras islas del Egeo oriental, están generalmente conectadas a los puertos del Pireo y Rafina, incluyendo las islas Cícladas Syros, Tinos, Mykonos y Andros y también a la isla de Rodas. Su viaje hacia y desde la isla será ya sea por ferry convencional o de alta velocidad con tiempos de viaje de entre 5 1/2 horas y 9 1/2 horas, dependiendo de la compañía de ferries y el itinerario del ferry.


Guía Patmos

La isla griega de Patmos es parte del grupo de islas del Dodecaneso y se encuentra en el Mar Egeo, frente a la costa oeste de Turquía. Tan pronto como llegue a Patmos y dé el primer paso fuera del ferry, se hace evidente de inmediato que esta isla realmente tiene algo muy especial que ofrecer a los visitantes. La animada ciudad portuaria en Patmos es Skala y un número de las atracciones más populares de la isla se encuentran en o alrededor de la ciudad. Al norte de Sakala, la playa de Meloi está completamente a la sombra de los árboles y es muy bonita. El Monasterio de San Juan, en el pueblo de Hora, también es de interés para muchos visitantes, además de las innumerables casas encaladas cercanas. Otra atracción popular en la isla es la Cueva del Apocalipsis que se cree que ha sido la cueva sagrada donde San Ioannis escuchó la voz de Dios y escribió el Apocalipsis. En la cueva, los visitantes pueden admirar la cruz grabada por San Ioannis, así como las tres pequeñas grietas en la roca a través del cual llegó la voz de Dios, que simboliza la Santa Trinidad.