Limnos - Karlovassi Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas del Egeo a la Isla de Samos.

Compañías de ferry de Limnos a Karlovassi

    • 1 Travesía Semanal 10 h 55 min
    • Ver precio

Guía Limnos

Limnos, o Lemnos, es una isla de Grecia, en la parte norte del mar Egeo. La isla forma un municipio separado administrativamente dentro de la unidad regional de Limnos, que es parte del Egeo del Norte.
Habitadas desde el Paleolítico, los antiguos mitos dedicaron Lemnos al dios del fuego Hefesto, y al héroe Filoctetes. Como isla fértil situada en una posición estratégica al oeste del estrecho, varias civilizaciones han considerado Limnos como punto estratégico a lo largo de la historia.
El pequeño puerto de Myrina y el aeropuerto sirven de transporte de bienes y personas a la isla; las rutas de ferry cambian de regularidad durante el año, siendo su punto álgido el verano.


Guía Karlovassi

Karlovassi es uno de los centros turísticos más populares de Samos, una isla griega situada en el Mar del norte del Egeo. Samos es la isla del padre de las matemáticas, Pitágoras, el astrónomo Aristarco y el filósofo Epicuro. Es el hogar de Hera y la tierra que acogió Herodoto y Esopo. Es un importante centro de comercio en el Egeo y el hogar de una fuerza naval importante en la historia antigua. Karlovassi está ubicada en el lado norte de la isla y tiene una larga y rica historia en los negocios y la cultura. Hasta el principio del siglo 20 la ciudad era conocida por la fabricación de curtiembres y el tabaco. En la ciudad el Museo Curtiembre muestra las herramientas y los métodos de procesamiento de cuero y también muestra a los visitantes, donde decenas de curtidurías estaban situadas en Samos durante el siglo 20. Arquitectónicamente, la ciudad tiene muchas espléndidas mansiones neoclásicas que se pueden ver junto con los restos de las grandes fábricas de piedra en la orilla del mar "Ormos". Hay Ferries que operan desde el puerto de la ciudad hacia El Pireo, Chios, Fournoi, Agios Kirikos, Evdilos, Syros y Kavala.