El Pireo - Hydra Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a las islas Sarónicas.

Compañías de ferry de El Pireo a Hydra

    • 5 Travesías Diarias 1 hora 30 min
    • Get Price
    • 4 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Get Price

Reseñas de Ferry El Pireo Hydra

  • "experiencia"

    El viaje fue cómodo, pero más largo de lo previsto, según la página web y la confirmación del billete el viaje tenía una duración de 2 horas, al final estas se convirtieron en 3 horas, lo cual indica una información errónea, ya que se supone que compras un billete rápido y luego no lo es tanto.

    'Flyingcat' travelled on Flyingcat

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Hydra"

    Puntualidad impecable en la ida. Al ser un cataran, es ideal para personas que se marean. Muy cómodo. Retraso a la vuelta. Inevitable por las condiciones del mar. Sería de agradecer que avisen en estos casos.

    'Flying Dolphins' travelled on Flying Dolphins

    Más información Ocultar
  • "viaje desde el Pireo a Hydra"

    Un transporte ideal para ir a las islas

    'Flyingcat' travelled on Flyingcat

    Más información Ocultar

Guía El Pireo

La ciudad portuaria de El Pireo, en Grecia, se asienta en el Golfo Sarónico, en la región Attica del país y forma parte del área urbana ateniense, con el centro de Atenas a 12 km del puerto. El centro de El Pireo está generalmente congestionado de tráfico y no suele ser un lugar al que los turistas van. El área tiene muchas de las instalaciones que se esperan de una zona no turística: Bancos, edificios públicos, zonas peatonales, calles de comprar y demás. El área alrededor de Zea Marina y el puerto de Mikrolimano son probablemente las áreas más atractivas de El Pireo y tienen una buena selección de restaurantes, cafeterías y bares.

El Pireo es el principal puerto de Grecia, el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo. Naturalmente, es el centro de la industria marítima de Grecia y la base de su marina mercante. Habiéndose sometido recientemente a una renovación, las instalaciones del puerto han mejorado e incluyen cajeros automáticos de cambio de moneda, restaurantes, cafeterías, bares y una gran cantidad de agencias de viajes que venden tickets de ferry. Los destinos que ofrece el puerto incluyen la isla de Creta, las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso, las partes del este de Grecia y las partes del norte y este del Mar Egeo.


Guía Hydra

La isla Griega de Hydra es la más impresionante isla en el Golfo Argo Sarónico. Debido a su proximidad a Atenas, es muy popular como destino de fin de semana de verano. La ciudad, también llamada Hydra, está construida en la ladera de una colina en torno al puerto y impresiona a los visitantes a primera vista, con sus elegantes mansiones de piedra. La única cosa sobre la isla de Hydra es que los coches y demás vehículos de motor están totalmente prohibidos en la isla, por lo que todo el transporte se realiza a pie, en barco o en burro! De hecho, los burros son figuras muy características de Hydra. Las playas de la isla son en realidad pequeñas calas de aguas cristalinas y una zona verde. Agios Nikolaos, Bitsi, Vlichos y Kaminia son las más bellas playas de la isla.

Hay a diario Flying dolphins y servicios de catamarán que parten del puerto de El Pireo en Atenas a Hydra. El viaje dura aproximadamente 1 hora en estos barcos y de 3 a 3 horas y media en ferry convencional. Hydra también está conectada con el resto de las islas del Golfo Sarónico y con Porto Cheli.