Saronic Ferries

Saronic Ferries conecta el archipiélago homónimo, que se encuentra justo al lado de la región del Peloponeso del sur de Grecia y la ciudad portuaria de El Pireo, cerca de Atenas, ofreciendo rutas a las islas Aegina, Agistri, Methana y Poros.

La flota de Saronic Ferries comprende cuatro grandes buques llamados Phivos, Achaeos, Apollon Hellas y Poseidon Hellas. Con el fin de hacer frente a la popularidad de las islas para excursiones cortas y excursiones de un día, cada ferry tiene capacidad para más de mil pasajeros y un centenar de coches, lo que significa que Saronic Ferries tiene todo lo necesario para una cómoda travesía a través del Golfo Sarónico.

Phivos se sometió a una completa renovación en 2005 y ahora cuenta con cinco salas de estar separadas, tres bares y un amplio espacio en cubierta para disfrutar de las magníficas vistas del Mediterráneo. Achaeos, construido en el año 2007, es el buque más moderno de la flota, el cual ofrece una amplia variedad de servicios de alta tecnología y su interior está lujosamente decorado. Apollon y Poseidón Hellas, son ferris con un diseño más convencional, tienen mayor capacidad de pasajeros y amplias áreas de asientos al aire libre.

Compruebe los horarios de Saronic Ferries, precios y reserve billetes de ferry Saronic Ferries con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Saronic Ferries con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Saronic Ferries