Operado por Hellenic Seaways en las travesías de Alónnisos Chora, Alónnisos Glóssa, Alónnisos Skiathos, Alónnisos Volos, Chora Glóssa, Chora Skiathos, Chora Volos, Ermioni Hydra, Ermioni El Pireo, Ermioni Poros, Ermioni Porto Heli, Ermioni Spetses, Folegandros Kimolos, Folegandros Milos, Glóssa Skiathos, Glóssa Volos, Hydra El Pireo, Hydra Poros, Hydra Porto Heli, Hydra Spetses, Kimolos Milos, Kimolos Sifnos, Milos Sifnos, El Pireo Poros, El Pireo Porto Heli, El Pireo Spetses, Poros Porto Heli, Poros Spetses, Porto Heli Spetses & Skiathos Volos
Hellenic Seaways cubre destinos a las Cícladas, Espóradas y las Islas Sarónico con su flota Flyingcat, la cual consta de cinco embarcaciones de alta velocidad, cada uno de ellos ofrece una travesía cómoda y lujosa. Flyingcat 1 construido en Noruega en 1991 (el más antiguo de la flota) transporta 352 pasajeros. Flyingcat 3 construido en Inglaterra en 1998, tiene una capacidad de 360 pasajeros, Flyingcat 4 el ferry más nuevo, grande y rápido de la flota (construido en 1999) puede viajar hasta 40 nudos, tiene 55 metros de largo y capacidad para 440 pasajeros. Flyingcat 5 construido en 1996 en Noruega puede albergar alrededor de 330 pasajeros, mientras que Flyingcat 6 fue construido en Singapur en 1997 y tiene capacidad para 337 pasajeros.
Como estos barcos de alta velocidad generalmente operan en los cruces más cortos, no hay instalaciones de camarotes disponibles. Se pueden reservar asientos con antelación y hay opción de Clase Económica 1, Clase Económica 2 (diferentes salones) y Clase Ejecutiva. Esta guía cubre numerosos barcos por lo que la disponibilidad puede depender del servicio en el que esté viajando.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Flyingcat sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
94% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"experiencia"
El viaje fue cómodo, pero más largo de lo previsto, según la página web y la confirmación del billete el viaje tenía una duración de 2 horas, al final estas se convirtieron en 3 horas, lo cual indica una información errónea, ya que se supone que compras un billete rápido y luego no lo es tanto.
Comentado el por Antonio, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"TRULY RECOMMENDABLE"
Comfortable ships and very punctual. I had to change My tickets a couple of times and found no problems. One office at every island I went.
Comentado el por Salvador, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"Viaje a Hydra"
Puntualidad impecable en la ida. Al ser un cataran, es ideal para personas que se marean. Muy cómodo. Retraso a la vuelta. Inevitable por las condiciones del mar. Sería de agradecer que avisen en estos casos.
Comentado el por Isabel Maria, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"viaje desde el Pireo a Hydra"
Un transporte ideal para ir a las islas
Comentado el por Maria Esther, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"Ferry Alonissos-Skopelos"
Horario y puntualidad del viaje muy bueno.
Comentado el por Juan José, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"Ferry Skopelos a Skiathos"
Puntualidad y mantenimiento de los horarios muy buenos.
Comentado el por Juan José, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"Viaje con hellenic seaways de skiathos a skopelos"
Viajamos en ferry de Skiathos a Skopelos, y posteriormente realizamos el regreso. La ida fue en un barco más grande, cuyo nombre no recuerdo, y la vuelta en uno más pequeño, de color verde, llamado flying cat. El primero era grande, disponia de una amplia y cómoda sala central donde podias tomar alguna cosa y estar sentado. Si lo deseabas podías salir al exterior. El barco muy cómodo, y apenas se notaba el movimiento. El flyingcat es más rápido, aunque se movió mucho (mi hija pequeña incluso se asustó un poco). Tiene una disposición de butacas alineadas y consecutivas para que la gente se siente, tipo avión pero obviamente con más butacas. El trayecto es rápido, pero pudiendo elegir, sin duda elijo el primer barco. Para mí fue mucho más agradable, aunque tampoco fui mal en el flyingcat.
Comentado el por Daniel, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"De Mykonos a Paros"
Todo muy correcto. El barco llegó unos 10 minutos tarde. Y el embarque y el desembarque fueron un poco estresantes, como es habitual en los ferries de las islas griegas. Pero luego, el viaje muy bien.
Comentado el por Isabel, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"Viaje un poco largo"
Con tantas paradas (Ios, Mykonos, Paros), el viaje resulta largo. Los asientos son confortables y los baños están un poco viejos. En cualquier caso, merece la pena la viaje
Comentado el por Mónica, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"Amabilidad"
Amabilidad y predisposición por parte de la tripulación
Comentado el por Fernando, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"todo bien"
todo bien
Comentado el por Marcos, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"Comodísimo!"
Muy agradable el barco y muy comodo!
Comentado el por Carmen, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"Buen viaje"
Es un barco cómodo, que ademas te permite salir a cubierta para disfrutar del viaje.
Comentado el por Erika, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"Puntualidad y comodidad"
Efectuada reserva por internet, obtención de billetes el día anterior a la salida en las propias oficinas del puerto. Todo ha funcionado conforme lo esperado. Totalmente. recomendable.
Comentado el por Francisco Javier, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"viaje de Mykonos a Santorini "
Genial! Lo mejor!
Comentado el por Diego, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"Buena travesía"
La experiencia de viajar en el Flyingcat de Hellenic Seaways ha sido muy buena. El barco no salió puntual, pero una vez a bordo, el viaje fue muy bueno, a pesar de lo mucho que se movía el mar. Lo único malo es que cometí un error al comprar los billetes y los compré para un día antes del que en realidad teníamos que viajar. Cuando llegamos con nuestro número de reserva a la oficina de Hellenic Seaways en Mykonos, nos dijeron que no podían hacer nada por nosotros y que teníamos que comprar nuevamente los billetes. He mandado un mail a la Compañía a ver si nos pueden reintegrar el coste de los billetes no utilizados, pero no me han contestado...
Comentado el por Virginia, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat
"Volos/esporadas"
La conexión entre Volos y las Islas Esporadas es magnífica. Los barcos con una puntualidad absoluta.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Hellenic Seaways en el Flyingcat