Limnos - Evdilos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas del Egeo a Icaria.

Compañías de ferry de Limnos a Evdilos

    • 1 Travesía Semanal 12 h 30 min
    • Get Price

Guía Limnos

Limnos, o Lemnos, es una isla de Grecia, en la parte norte del mar Egeo. La isla forma un municipio separado administrativamente dentro de la unidad regional de Limnos, que es parte del Egeo del Norte.
Habitadas desde el Paleolítico, los antiguos mitos dedicaron Lemnos al dios del fuego Hefesto, y al héroe Filoctetes. Como isla fértil situada en una posición estratégica al oeste del estrecho, varias civilizaciones han considerado Limnos como punto estratégico a lo largo de la historia.
El pequeño puerto de Myrina y el aeropuerto sirven de transporte de bienes y personas a la isla; las rutas de ferry cambian de regularidad durante el año, siendo su punto álgido el verano.


Guía Evdilos

Construida en forma de anfiteatro, Evdilos está situada en la parte norte de la isla Griega de Ikaria situada en el Mar Egeo del Norte. Se encuentra a unos 40 km al noroeste de Agios Kirikos. Es una ciudad costera relativamente nueva, construida después de 1830, cuando la piratería fue completamente erradicada en la isla. Evdilos fue la capital temporal antes de Agios Kirikos durante la segunda ocupación Turca entre 1834-1912. Su nombre significa horizonte abierto visible y libremente dado. Hoy es el segundo puerto y capital de la isla, y el centro del norte, centro y oeste de Ikaria. Junto con los asentamientos de Arethousa, Dafni, Karavostamo, Manganitis y Frandato, forman la comunidad de Evdilos con alrededor de 2.400 habitantes permanentes.

Si se habla de espesa vegetación, altas montañas, ríos encantadores o desfiladeros espectaculares, Ikaria es definitivamente el lugar ideal. Pero cuando se trata de playas también. Playas de arena o guijarros, populares o aisladas, de fácil acceso o sin acceso de coches, con o sin instalaciones de comidas y bebidas, hay algo para todos.