Tilos - Agios Kirikos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Dodecaneso a Icaria.

Compañías de ferry de Tilos a Agios Kirikos

    • 1 Travesía Semanal 8 h 15 min
    • Get Price

Guía Tilos

La isla griega de Tilos es una del grupo de islas del Dodecaneso en el Mar Egeo y se encuentra a medio camino entre la isla de Kos y la isla de Rodas. El paisaje de la isla se caracteriza por montañas, colinas y llanuras donde los visitantes pueden ver alrededor de 400 variedades de plantas y flores que crecen. La isla también tiene una serie de especies de aves raras que anidan allí incluidos ruiseñores, jilgueros, águila perdicera, halcones, garzas y abejarucos, por nombrar sólo algunos. La isla entera es un gran parque ecológico y está protegida por tratados internacionales.

La ciudad y el puerto principal de la isla es Livadia donde los visitantes encontrarán los restos de un castillo, casas de piedra abandonadas, iglesias bizantinas y calles pavimentadas. Aunque Livadia es la ciudad más grande, la capital de la isla es en realidad Megalo Chorio que está a unos 2 km de Livadia. Una atracción popular en la isla es el hermoso abandonado monasterio del siglo 15 de Agios Panteleimon que tiene algunos iconos interesantes. También vale la pena visitar el Castillo de los Caballeros, que es donde los Caballeros de San Juan se basaron durante el siglo 15.

Desde el puerto de la isla salen ferries a El Pireo, Rodas y de otras islas del Dodecaneso.


Guía Agios Kirikos

Agios Kirykos es una ciudad en la isla Griega de Ikaria que se encuentra en el Mar Egeo Norte. Agios Kirykos es donde los marineros y capitanes construyeron sus casas en la capital de la isla para darle un aire de tradición marinera. En el museo arqueológico esta tradición sigue viva, ya que gran parte de las exposiciones se han encontrado en el fondo del mar. Según la leyenda, es el mar alrededor de Ikaria donde el hijo de Dédalo aterrizó cuando el sol quemó sus alas de cera. Se dice que Ikarus descansa eternamente en el islote Nikari frente a la isla. Su caída se simboliza en una estatua en la entrada al puerto principal de la isla.

La isla es en su mayoría montañosa y cubierta por una alfombra de ciprés, robles y pinos. Es bajo esa alfombra que las pendientes de la isla mantienen su humedad para permitir pastar a las cabras salvajes. El bosque de Radi, parte del esquema de Natura 2000, es considerado como el más antiguo de los Balcanes. Los tipos de árboles bajos de roble son los "residentes" más numerosos.

La isla es accesible por barco desde el puerto de El Pireo y Kavala, en el norte del país.