Naxos - Rafina Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Naxos a Rafina

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a Atenas.

Compañías de ferry de Naxos a Rafina

    • 14 Travesías Semanales 4 h 35 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 3 h 55 min
    • Ver precio
    • 14 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Naxos Rafina

  • "Mala gestión de direct ferries que casi me juega el viaje de vuelta y he perdido dinero"

    No recomiendo para nada a direct ferries como intermediario en la compra de billetes de ferry puesto que en mi caso hice una reserva con tiempo y resulta que el dia en que voy a coger el ferry cual es mi sorpresa de que me dicen en el puerto que el ferry ha cambiado de horario y ya habia salido dos horas antes. Por supuesto no recibi ninguna información previa de direct ferries sobre el cambio que entiendo debio informarse. A todo esto tuve que sacar otro billete corriendo de un ferry a otro destino cercano al aeropuerto porque ese dia tenia que coger un vuelo y sino lo perdia. Tambien comentar que tampoco lo recomiendo porque los billetes en el puerto son mas baratos y aparte te cobran en imprimir los billetes un euro aparte de lo que has pagado a direct ferries. Me parece lamentable. Es mucho mejor comprar los billetes en puerto.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "De Naxos a Rafina"

    Todo perfecto.

    'Superspeed' travelled on Superspeed

    Más información Ocultar

Guía Naxos

La isla griega de Naxos es parte del grupo de islas Cícladas que se encuentran en el Mar Egeo. La ciudad de Naxos, o Chora, es la ciudad más grande de la isla y la capital y está construida en forma de anfiteatro en la costa oeste de la isla. Es también el hogar de uno de los puertos más grandes del mar Egeo. La ciudad es popular entre los turistas y como resultado hay muchos bares, restaurantes y cafeterías. La pequeña isla de Palatia, que se extiende desde la parte continental de Naxos, es el emblema de la ciudad. Situado en la pequeña isla está Portara, que es un monumento parecido a una puerta estando allí por si sola, sin ningún tipo de paredes unidas a cada lado. Una visita a Portara es aconsejable, sobre todo después de nadar, mientras que el sol se está poniendo.

La isla también es conocida por su comida y por la producción de las famosas patatas de Naxos, vino, producciones de licor Quitrón y el popular queso llamado Graviera. Hay muchos restaurantes que se encuentran en toda la isla que sirven productos locales a los muchos turistas que la visitan.

Desde el puerto de la isla salen ferries hacia El Pireo (Atenas) y a las otras islas de las Cícladas.


Guía Rafina

La ciudad griega de Rafina se encuentra en la costa este de la región de Attica, en la costa del Mar Egeo. Rafina està situada cerca de la ciudad de de Artemida y Nea Makri y la ciudad de Atenas, la capital griega, está a unos 25 kilómetros al oeste. La ciudad es un destino popular para muchos atenienses, que a menudo impulsan a Rafina a cenar en los restaurantes de pescado que se alinean en el puerto de la ciudad. La pesca del día puede verse en las camas de hielo fuera de cada restaurante. La rica historia de Rafina, o Arafinidon Alon, como era conocido en la antigüedad, tiene sus raíces en los tiempos prehistóricos y, más concretamente, en los tiempos pre-helénicos. Justo al sur de Rafina, a Askitario, los arqueólogos han desenterrado un jarrón único con un perro pintado en él, que se ha fechado de nuevo a 2800 AC Cerca del puerto de una fundición de bronce ha sido descubierto y es uno de los más antiguos de Europa que data de 1800 aC Después de que el puerto de El Pireo, el puerto de Rafina es la segunda más grande en el Ática. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a la parte sur de Eubea y de las islas Cícladas.