Siros - Evdilos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Siros a Evdilos

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a Icaria.

Compañías de ferry de Siros a Evdilos

    • 4 Travesías Semanales 2 h 50 min
    • Ver precio

Guía Siros

La isla griega de Syros es una del grupo de islas Cícladas y se encuentra en el Mar Egeo, a unos 145 kilometros al sureste de Atenas, la capital Griega. La historia de la isla se remonta a alrededor del tercer milenio antes de Cristo, hasta el reinado de Halandriani y Kastri. Los artefactos excavados en la isla muestran que debe haber sido un laboratorio de carpintería metálica en la isla que se cree tuvo una relación comercial con Asia Menor. Durante el siglo sexto antes de Cristo, la isla fue ocupada por los Samians, cuando muchos de los habitantes de la isla se trasladaron a la isla. El médico y filósofo importante, Pherecydis nació en la isla durante este período y más tarde fue a Samos y se convirtió en maestro de Pitágoras.

Además de la belleza de la isla, Syros tiene una floreciente escena cultural y el amor por las artes. Los turistas deben tomarse el tiempo de visitor los museos y galerías de la isla, además de pasear por las bonitas calles del pueblo o tumbarse en la playa.

Desde el puerto de la isla hay servicios de ferry a Rafina y El Pireo tanto por ferry convencional y de alta velocidad. Syros también está conectada a todas las islas Cícladas, el Dodecaneso, Creta, Tesalónica y Skiathos.


Guía Evdilos

Construida en forma de anfiteatro, Evdilos está situada en la parte norte de la isla Griega de Ikaria situada en el Mar Egeo del Norte. Se encuentra a unos 40 km al noroeste de Agios Kirikos. Es una ciudad costera relativamente nueva, construida después de 1830, cuando la piratería fue completamente erradicada en la isla. Evdilos fue la capital temporal antes de Agios Kirikos durante la segunda ocupación Turca entre 1834-1912. Su nombre significa horizonte abierto visible y libremente dado. Hoy es el segundo puerto y capital de la isla, y el centro del norte, centro y oeste de Ikaria. Junto con los asentamientos de Arethousa, Dafni, Karavostamo, Manganitis y Frandato, forman la comunidad de Evdilos con alrededor de 2.400 habitantes permanentes.

Si se habla de espesa vegetación, altas montañas, ríos encantadores o desfiladeros espectaculares, Ikaria es definitivamente el lugar ideal. Pero cuando se trata de playas también. Playas de arena o guijarros, populares o aisladas, de fácil acceso o sin acceso de coches, con o sin instalaciones de comidas y bebidas, hay algo para todos.