Menorca Lines
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Menorca Lines

Últimas ofertas para Menorca Lines

Menorca Lines

Menorca Lines es una filial comercial de Trasmapi, naviera de referencia en el transporte de viajeros en Baleares. Esta última incorporación proporciona una conexión de ferry directa entre Mallorca y Menorca a través de los puertos de Alcúdia y de Ciutadella.

Si bien esta creciente línea de transbordadores actualmente solo tiene un barco en su flota, The Fairweather, hay planes en curso para introducir otro barco similar llamado Chenega. Ambas son embarcaciones confiables de alta velocidad, capaces de transportar hasta 400 pasajeros y 65 vehículos viajando a una velocidad máxima de 32 nudos. Menorca Lines tarda aproximadamente 1 hora y 15 minutos en completar esta ruta en ferry desde Alcudia a Ciutadella.

Menorca Lines cuenta con las mejores instalaciones modernas a bordo y con vistas sublimes del Mar Balear desde la cubierta superior. También hay una amplia gama de asientos disponibles para garantizar un confort óptimo durante toda la travesía.

Se recomienda que todos los pasajeros se registren al menos 1 hora antes de la salida programada.

Con directferries.es puedes encontrar horarios, tarifas y reservar billetes de ferry con Menorca Lines durante todo el año.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Menorca Lines, precios y reservar billetes de ferry Menorca Lines. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Menorca Lines con compañías alternativas.

Todas las rutas de Menorca Lines

Travesías y puertos de Menorca Lines

Reseñas clientes Menorca Lines

  • "Súper "

    5

    Más información Ocultar
  • "BUEN BARCO . PUNTUAL Y RAPIDO"

    A PESAR DE LA MAREJADA ,CONFORTABLE Y CUMPLIO CON EL HORARIO

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.