Ferry de Alhucemas a Motril

La ruta de ferry de Alhucemas Motril conecta Marruecos con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Armas. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 5 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Alhucemas Motril pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Alhucemas a Motril

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Marruecos a España.

Compañías de ferry de Alhucemas a Motril

  • Naviera Armas
    • 2 Travesías Semanales 5 h
    • Ver precio

Precios Promedio Alhucemas Motril

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Alhucemas Motril es un coche y 2 pasajeros.

Guía Alhucemas

Alhucemas es una ciudad en el norte de Marruecos, situada en el extremo norte de las montañas del Rif, y en la costa mediterránea. Al Hoceima es la capital de la región de Taza-Al Hoceima-Taounate. La ciudad se asienta sobre altos acantilados con vistas a dos calas, una playa (Plage Quemado) y el otro, un puerto comercial. Blvd Mohammed V es paralelo al borde de la universidad española en un extremo de la Place du Rif en el otro. La mayoría de los bancos, hoteles y restaurantes están a lo largo o cerca de aquí, con opciones de presupuesto agrupados alrededor de la Place du Rif. La red plana de amplias calles es fácil de caminar y navegar.

El Puerto de Alhucemas no puede dar cabida a barcos comerciales o buques, pero sirve a los muchos barcos de pesca a nivel local y es muy importante para la industria del turismo. Es un puerto que siempre está lleno de ferries y visitantes. Los turistas y visitantes pueden contratar los servicios de un barco local para los recorridos y la pesca. La Bahía de Alhucemas también tiene aguas cristalinas donde se puede ver una gran variedad de especies de delfines que nadan alrededor de la bahía. Los barcos a menudo llevan a los turistas a ver los delfines.

Guía Motril

La ciudad Española de Motril está situada en el extremo sur de la provincia de Granada, entre Sierra Nevada y el Mar Mediterraneo. La ciudad de Málaga está a aproximadamente 10 km desde Motril, Sevilla está a unas 3 horas en coche y Madrid a 5 horas. El puerto de Motril es un importante puerto comercial, puerto pesquero y club náutico con amarres para 190 barcos. La Semana Santa en Motril ha sido declarada de Interés Turístico Nacional y consta de 12 hermandades, 23 pasos y más de 6.000 seguidores, con procesiones diarias durante la semana. El evento tuvo lugar por primera vez en el año 1600 con la hermandad mayor, llamada Vera Cruz. Tras la Guerra Civil española, cada hermandad tuvo que restaurar su patrimonio.

El clima subtropical y las cálidasy tranquilas aguas de la ciudad de Motril lo convierten en un popular destino turístico, especialmente para aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos. El fondo marino alrededor de la ciudad también ofrece oportunidades de buceo estupendas para los buzos.

En el bonito puerto deportivo encontrará instalaciones para deportes acuáticos y excursiones en barco. Los ferris del puerto zarpan a Melilla, Alhucemas y Nador.