Rosslare
Santander
Ferry a España
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Rosslare - Santander

Ferry Rosslare Santander

La ruta de ferry de Rosslare Santander conecta Irlanda con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 27 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Rosslare Santander pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda a España.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Rosslare a Santander?

    El tiempo de travesía en ferry de Rosslare a Santander es aproximadamente 27h 45m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Rosslare y Santander?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Rosslare hasta Santander y son estas
    • Brittany Ferries
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Rosslare a Santander?

    Puedes reservar tu viaje de Rosslare a Santander a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.

Guía Rosslare

El pueblo irlandés de Rosslare, o Rosslare Strand por decir su nombre completo, es una localidad costera y portuaria situada en el condado de Wexford, Irlanda. Separando Wexford Harbour desde el Mar del Norte es un largo banco de arena que se extiende al norte de Rosslare que hasta la década de 1920 se extendía por muchos más kilómetros al norte. En un momento dado el asador casi alcanzó Raven Point, dando a Wexford Harbour una desembocadura muy estrecha. Sin embargo, una tormenta rompió el asador durante el invierno de 1924 a 1925 y fue a partir de entonces que se lava gradualmente. Situado en el extremo del asador estaba Rosslare Fort que ahora está abandonada. Todo lo que queda es una pequeña isla visible durante la marea baja.

El pueblo se supone que es el más soleado de Irlanda y ha sido un popular destino turístico durante al menos los últimos 100 años. La playa del pueblo ha sido galardonada con la Bandera Azul y por lo tanto atrae a muchos bañistas y familias.

El Puerto moderno de la ciudad cuenta con buenas instalaciones para pasajeros y ofrece servicios de ferry a Pembroke, con un tiempo de cruce de alrededor de 4 horas, Fishguard, 3 horas y 30 minutos y a Cherbourg y Roscoff en Francia. Las instalaciones para pasajeros incluyen un restaurante, un bar, zona de juegos infantiles y un area de espera.


Guía Santander

Basada en la bahía de Santander y al lado de tanto el Golfo de Vizcaya y el Mar Cantábrico, esta ciudad española popular y moderna, es el hogar de un puerto frecuentado. Sin embargo, son las playas cristalinas de Santander que atraen a la multitud de turistas del verano, sobre todo alrededor del elegante centro turístico con playa del Sardinero, donde la Playa Primera del Sardinero es una playa que realmente se destaca de los demás. Los meses de verano son cuando Santander se encuentra el más popular, además de tomar el sol en las numerosas playas de arena, muchos visitantes optan por disfrutar de un crucero por la costa, o un paseo por la Avenida de la Reina Victoria o el Paseo Marítimo. Otros visitantes eligen para pasar un rato en el barrio pesquero animado de Santander, que est conocido como el mejor lugar para encontrar excelentes restaurantes de mariscos.

El Puerto de Santander acoge servicios de transbordadores para Plymouth y Portsmouth en el Reino Unido. El tiempo de cruce para Portsmouth es de alrededor de 24 horas y para Plymouth, 20 horas.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.