¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Plymouth

  • Puerto de Plymouth en coche

    Siga la M5 hacia Exeter y luego la A38, que le conducirá hasta Plymouth. Una vez en Plymouth coja la A374 y siga los carteles que indican el centro de la ciudad, desde donde el acceso al puerto está bien señalizado.

  • Puerto de Plymouth en tren

    Desde Paddington, en Londres, podrá ir hasta Plymouth. El trayecto dura unas tres horas y media. La estación de Plymouth está muy cerca del centro y el puerto se encuentra a solo 5 minutos en taxi.

  • Puerto de Plymouth en autobús

    Con la compañía National Express puede salir de varias ciudades inglesas como Newquay, Bristol o Londres en dirección Plymouth.

  • Aparcamientos del puerto de Plymouth

    En el puerto puede encontrar un aparcamiento que vale 5£ al día.

  • Dirección del puerto de Plymouth

    Millbay, Plymouth, Devon, PL1 3EW Inglaterra

  • Alojamiento en Plymouth

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Plymouth antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Plymouth para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Plymouth

Guía Plymouth

Plymouth es una ciudad al suroeste de Inglaterra, o en el Westcountry, y está situada en el condado de Devon. Está situada en la embocadura de los ríos Plym y Tamar y en uno de los mejores y más grandes puertos del mundo, el Plymouth Sound. La ciudad tiene un gran pasado marítimo, y fue una vez una de las bases de la Marina Real más importantes de toda Gran Bretaña, un factor que hizo que la ciudad fuera objetivo principal en la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial. Tras la destrucción de los astilleros y del centro de la ciudad en el bombardeo aéreo de 1941, Plymouth fue reconstruido bajo la guía del arquitecto Patrick Abercrombie, y es ahora uno de los únicos astilleros que sobreviven en Gran Bretaña y la base naval más grande de Europa Occidental. Puntos importantes de la ciudad incluyen la Ciudadela Real, el astillero "Devonport Dockyard" y The Barbican, desde donde los primeros colonizadores marcharon hacia El Nuevo Mundo en 1620.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.