Ferry de Ciutadella a Barcelona

La ruta de ferry de Ciutadella Barcelona conecta Menorca con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Balearia. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 3 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ciutadella Barcelona pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Ciutadella a Barcelona

  • Balearia
    • 14 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ciutadella Barcelona

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ciutadella Barcelona es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Ciutadella Barcelona

  • "Un paseo!!"

    Fue un viaje agradable tranquilo, con varios lugares para comer, en fin una buena experiencia

    Enival' viajó en el Ciutadella Barcelona con Balearia en el ferry Martin i Soler

    Más información Ocultar
  • "opinion sobre mi viaje del 6 septiembre"

    en general el viaje fue estupendo y comodo, el único inconveniente fue al llegar a Barcelona el caos a la hora de salir del barco, nadie informaba de la puerta hasta al cabo de un buen tiempo.

    Lluis' viajó en el Ciutadella Barcelona con Balearia en el ferry Martin i Soler

    Más información Ocultar
  • "viaje menorca - barcelona"

    muy bien, menos que hacia mal tiempo y al principio mucho mareo

    Anónimo' viajó en el Ciutadella Barcelona con Balearia en el ferry Jaume I

    Más información Ocultar
  • "VIAJE AGRADABLE"

    EL TRAYECTO HA SIDO RÁPIDO Y TRANQUILO

    Patricia' viajó en el Ciutadella Barcelona con Balearia en el ferry Jaume I

    Más información Ocultar

Guía Ciutadella

Ciutadella de Menorca es una ciudad situada en el oeste de la isla Balear de Menorca, en España. La ciudad es la antigua capital de la isla y tiene un patrimonio arqueológico histórico en forma de megalitos, tales como las taulas, el Talaiot y las Navetas. El casco histórico llamado "Es Born" está rodeado de hermosas calles medievales llenas de palacios, iglesias y fortalezas. En la ciudad, los visitantes encontrarán el ayuntamiento de Ciutadella, que es el antiguo palacio del gobernador Árabe y el que más tarde sirvió como palacio real de la Corona de Aragón y de nuevo como el palacio de un gobernador, hasta que los británicos trasladaron la capital a la ciudad oriental de Mahón en 1722. Cerca de la ciudad hay muchas calas y playas para explorar.

A pesar de ya no ser la capital de Menorca, Ciutadella ha permanecido siendo el centro religioso de la isla. La fiesta de San Juan, su patrono, se celebra cada año el 23 y 24 de Junio. La Catedral de Menorca, situada en el casco antiguo de Ciutadella, fue construida en 1287 sobre los cimientos de una antigua mezquita.

Guía Barcelona

La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad Romana y más tarde, en la Edad Media, la ciudad se convirtió en la capital de la Provincia de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.

Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).