Nador
Almería
Ferries a España
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Nador - Almería Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Nador - Almería

Últimas ofertas para Nador - Almería

Ferries de Nador a Almería

Actualmente hay rutas directas de Nador a Almería en ferry. La ruta es operada por un total de 4 compañías navieras: Trasmediterránea, Naviera Armas, Balearia y GNV

Trasmediterránea realiza una travesía semanal de una duración de 7 horas. Naviera Armas realiza 15 travesías semanales de aproximadamente 5 horas. Balearia realiza 7 travesías semanales de 7 horas. Por último, GNV (Grandi Navi Veloci) realiza 2 travesías semanales de 8 horas y 15 minutos. El ferry más rápido es el operado por Naviera Armas, con una duración aproximada de 5 horas.

¿Puedo viajar con coche en el barco de Nador a Almería?

Sí, esta ruta dispone de servicio de transporte de vehículos, entre los que se incluyen: bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, caravana, minibús y autobús. Además, también tendrás la opción de llevar remolque. Antes de realizar la reserva tendrás que proporcionar algunos detalles sobre tu vehículo, como son la matricula y las medidas de este. El preció dependerá del tipo de vehículo y medidas por lo que te aconsejamos que seas todo lo preciso posible ya que las compañías podrían inspeccionar si las medidas son o no correctas antes de embarcar. Entre los consejos para tu viaje en ferry con coche se encuentran:

El conductor será el único que puede embarcar el coche, y el resto de los pasajeros lo harán como si fueran a pie, por lo que tienes que considerar que una vez estacionado el vehículo en el barco no podrás volver a acceder a él, por lo que te recomendamos que cojas todo lo que necesitas antes de abandonar el vehículo. Además tendrás que proporcionar la documentación de tu vehículo antes de embarcar.

Ferry más rápido de Nador a Almería

El ferry más rápido de Nador a Almeria es de aproximadamente 5 horas y es operado por Naviera Armas 1 vez a la semana.

Horario de ferry de Nador a Almería

Por lo general, el ferry con la salida más temprana se realiza a las 2:00 de la mañana, y el de la salida más tardía a las 23:59 de la madrugada.

Los horarios pueden cambiar dependiendo de la estación y demanda, por lo que te recomendamos que consultes nuestro comparador de ofertas online para conseguir los mejores precios y horarios de viaje en ferry de Nador a Almería.

¿Qué documentos necesito para viajar de Nador a Almería?

Necesitarás la documentación perteneciente a la de un destino internacional, como es el pasaporte. En el caso de que lleves vehículos tendrás que proporcionar la documentación necesaria perteneciente a estos. Si llevas mascota tendrás probablemente que presentar el pasaporte y una carta del veterinario que justifique la mascota se encuentra en condiciones óptimas para viajar, así como que se han cumplido con todas las vacunaciones y microchips.

Instalaciones disponibles en el trayecto de ferry de Nador a Almería

La travesía de Nador a Almería es de larga distancia (el más rápido es de 5 horas) por lo que en el ferry encontraras todos los servicios necesarios para tu viaje, como son camarotes, servicio de restauración, áreas destinadas para tus mascotas y áreas de entretenimiento para niños y adultos. Los servicios proporcionados pueden variar dependiendo del barco y compañía que opere la ruta, por lo que te animamos a consultar de forma específica los servicios que se proporcionan para tu travesía.

¿Puedo viajar con mascotas en la ruta de Almería – Nador?

Viajar con mascotas sí está permitido en esta ruta.

La mayoría de las compañías disponen de todos los servicios para que el viaje de tus mascotas sea lo más placentero posible, especialmente para rutas largas. Dispondrás de salas pet-friendly, casitas de calma o camarotes donde aceptan mascotas. Podrás llevar a tu mascota en transportín siguiendo unos criterios de peso y tamaño. Recuerda que para el viaje con mascotas se te pedirá su pasaporte y una carta del veterinario en el que se justifique todo lo relacionado a vacunación y uso del microchip entre otras cosas. Te recomendamos que consultes las normas locales y requisitos de entrada a puertos para tus mascotas de la travesía en cuestión para que no tengas ningún problema.


Alternativas de ferry de Nador a Almería

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Marruecos a España.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Nador a Almería?

    El tiempo de travesía en ferry de Nador a Almería es aproximadamente 7h 03m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuánto cuesta el ferry de Nador a Almería?

    El precio del ferry de Nador a Almería puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Nador a Almería es 272 €.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Nador y Almería?

    Hay 4 navieras populares que operan en la ruta de Nador a Almería. Estas son
    • Trasmediterranea
    • Naviera Armas
    • Balearia
    • Grandi Navi Veloci
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Nador a Almería?

    Puedes reservar tu viaje de Nador a Almería a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Nador a Almería?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Nador a Almería con
    • Trasmediterranea
    • Naviera Armas
    • Balearia
    • Grandi Navi Veloci
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Nador a Almería?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Nador a Almería con
    • Trasmediterranea
    • Naviera Armas
    • Balearia
    • Grandi Navi Veloci
  • ¿Se pueden llevar perros en el ferry de Nador a Almería?

    Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Trasmediterranea
    • Naviera Armas
    • Balearia
  • ¿Cuál es la distancia de Nador a Almería?

    La distancia entre Nador y Almería es de aproximadamente 97 Millas.

Reseñas de Ferry Nador Almería

  • "Se puede mejorar"

    El barco es mucho mejor que el de otras compañías ,por el tema del camarote ,iramos 4 personas y habia solo 2 toallas ,y una de champú

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Queja "

    Gracias estoy tirado en nador porque mi dejieron que no tengo billete que la reserva esta anulada . Y eso no es verdad y intentado llamar pero nadie responde pues eso no lo recomiendo a nadie .

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Genial"

    Lo único que me molesto mucho fueron las luces no se apagaron en toda la noche, me refiero a donde las butacas. Que provocó q los niños estén más activos y no dejen dormir a los demás. Deberían de ir numerados las butacas o al menos los salones... porque había una mala organización, reconozco que de parte de los viajeros no había suficiente respeto etc... pero deberían de poner más orden...

    'Volcan de Tamasite' travelled on Volcan de Tamasite

    Más información Ocultar
  • "Esta muy bien con la reserva"

    Me ha gustado

    'Vronskiy' travelled on Vronskiy

    Más información Ocultar

Puerto de Almería

El puerto de Almería se encuentra en la comunidad autónoma de Andalucía, al sureste de España, en el mar Mediterráneo. Los principales destinos del puerto son Nador, Melilla, Ghazaouet y Orán. La dirección del puerto es Muelle Levante, s/n 04071 Almería (España). El puerto de Almería tiene una amplia oferta de servicios, y debido a su ubicación podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes y hoteles que se encuentran relativamente cerca.

La distancia entre el puerto y el centro de la ciudad es de aproximadamente 2km. La estación de trenes y autobuses de Almería está bastante cerca del puerto, apenas a 1.5 km, podrás llegar andando o en las líneas de autobuses M-301, M-330 O M-380. El aeropuerto de Almería está a 9,3 km, podrás llegar al puerto en las líneas Alsa L20 o Alsa L-18. La mejor forma del llegar al puerto es en taxi o coche, ya que es la forma más rápida, además de que el puerto de Almería es muy accesible.



Puerto de Nador

El puerto de Nador se encuentra en el norte de Marruecos. Tanto su entrada como muelle es compartido con el puerto de Melilla. Entre sus instalaciones se encuentra una terminal (2), pasajeros y muelles para vehículos y un puerto de hidrocarburos. Respecto a los servicios, habrá zonas cercanas al puerto con cafeterías, restaurantes y cajeros automáticos. También encontrarás servicios de alquiler de vehículos, así como paradas de autobuses.

La distancia de la ciudad al puerto es de aproximadamente 13 km, allí dispondrás de hoteles, restaurantes y tiendas. La estación de autobuses de Nador está en Gare Routière, a unos 13.2 km de distancia, desde allí dispondrás de conexiones a otras ciudades de Marruecos. El aeropuerto más cercano es el de Melilla, a tan solo 5.2 km, mientras que el de Nador se encuentra a 41,3km. También podrás usar el servicio de taxis de la ciudad para llegar al puerto, además de coche, ya que dispondrás de aparcamientos y el puerto es en general muy accesible.



Guía Almería

La ciudad de Almería está situada en Andalucía, una región de España, ubicada en el sureste del país, en el Mar Mediterráneo. Almería es la capital de la provincia del mismo nombre. La ciudad es muy popular para los turistas y hay muchos lugares a los que visitar. Las atracciones de la ciudad incluyen La Alcazaba, que es una fortaleza medieval construida en el siglo X y más tarde fue destruida por un terremoto en el siglo XVI. La fortaleza tienes amplios jardines, una triple línea de murallas y un magnífico torreón. También está la Catedral, con aspecto de fortaleza debido a sus torres, almenas y rutas protegidas, que fueron creadas para defenderla de los piratas del Mediterráneo. Originalmente creada como una mezquita, más tarde fue convertida en una iglesia cristiana, antes de ser destruida en el terremoto de 1522. En el siglo XVI fue reconstruida con un estilo renacentista, manteniendo algunas de sus características defensivas.

El puerto de la ciudad proporciona a los pasajeros servicios de ferry con conexiones a Melilla, Argelia y Marruecos, así como cruceros turísticos por el Mediterráneo. También cuenta con una marina con embarcaciones de recreo para actividades deportivas. El puerto está actualmente siendo sometido a un periodo de expansión con nuevos muelles, creados para aumentar el tráfico de mercancías del puerto.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.